El Real Madrid se impuso en un vibrante clásico al Barcelona por 3-2 en el Santiago Bernabéu, dejando la LaLiga prácticamente sentenciada a falta de seis jornadas para el final.
El partido comenzó a toda velocidad, con ambos equipos buscando el gol desde el primer minuto. El Barcelona se puso en ventaja al minuto 6 gracias a un cabezazo de Andreas Christensen tras un córner de Raphinha.
El Real Madrid reaccionó y empató al minuto 18 de penalti, tras una zancadilla de Pau Cubarsí a Lucas Vázquez. Vinicius Junior transformó la pena desde los once metros.
Lucas Vázquez brilla en la remontada del Real Madrid en el Clásico
La segunda mitad comenzó igual de intensa que la primera. En el minuto 69, Fermín aprovechó un rebote del portero Andriy Lunin para poner al Barcelona en ventaja.
El Real Madrid no se rindió y cuatro minutos después empató el partido gracias a un gol de Lucas Vázquez, a pase de Vinicius Junior. El partido se volvió loco en los últimos minutos y, en el minuto 90+2, Jude Bellingham apareció para marcar el gol de la victoria para el equipo blanco que dirige el italiano Carlo Ancelotti.
Con esta victoria, el Real Madrid amplía su ventaja a 11 puntos sobre el Barcelona en la cima de la tabla. A falta de seis jornadas para el final, el título parece estar prácticamente sentenciado a favor del equipo blanco.
Al final del partido, hubo un bonito momento entre Carlo Ancelotti y Xavi Hernández, los entrenadores del Real Madrid y el Barcelona, respectivamente. Los dos técnicos se dieron un abrazo y se desearon suerte para lo que queda de temporada.
Además de la derrota, el Barcelona tuvo que lamentar la lesión de Frenkie de Jong, quien se espera que se pierda el resto de la temporada.
Lea también: River Plate cae ante Boca Juniors y se despide de la Copa de la Liga
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!