Cristiano entra en la convocatoria de Roberto Martínez

Cristiano Ronaldo fue incluido en la convocatoria de Roberto Martínez y de esta manera ha disipado todas las dudas al incluir al delantero en la primera lista de seleccionados para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024.

Ronaldo, de 38 años, es el capitán y referente de la selección de Portugal, y ha tenido una destacada trayectoria con su equipo nacional, llevándolos a ganar la Eurocopa de 2016 y alcanzar la semifinal de la Copa del Mundo de 2006. La inclusión de Ronaldo en la convocatoria de Martínez era esperada, pero el entrenador español ha confirmado su importancia en la selección.

La primera prueba para Martínez como seleccionador será el próximo 23 de marzo en Lisboa, cuando Portugal se enfrente a Liechtenstein. Luego, el equipo portugués viajará para enfrentarse a Luxemburgo el 26 de marzo.

Español Roberto Martínez será presentado hoy como seleccionador de Portugal

Esta es la convocatoria de Roberto Martínez

La convocatoria de Roberto Martínez también incluye a otros jugadores destacados como Bernardo Silva, Diogo Jota, Ruben Neves, João Cancelo y Ruben Dias, quienes han sido piezas clave en la selección portuguesa en los últimos años.

El objetivo de Portugal en estos partidos de clasificación es asegurar su lugar en la Eurocopa 2024, que se llevará a cabo en Alemania. La selección lusa es una de las favoritas para clasificar, y la inclusión de Ronaldo en la convocatoria de Martínez sin duda aumenta sus posibilidades de lograr este objetivo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *