Cuartos de final de la Copa BetPlay 2023: los duelos que definirán a los semifinalistas

La Copa BetPlay 2023 ya tiene definidos sus cuartos de final, luego de que la Dimayor realizara el sorteo de las llaves que enfrentarán a los ocho equipos que siguen en carrera por el título. El campeón de este torneo tendrá como premio un cupo a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2024.

Los cuartos de final de la Copa Betplay Dimayor se jugarán a ida y vuelta, entre el 30 y 31 de agosto. El equipo que figura en segundo lugar en cada llave será el local en el partido de vuelta entre el 27 y 28 de septiembre. Estas son las llaves:

Estos son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa BetPlay 2023

El ranking mundial de clubes de la IFFHS reconoce a tres equipos sudamericanos; Real Madrid y Manchester City mandan

• Cúcuta Deportivo vs. Independiente Medellín: El equipo motilón, que viene de eliminar al Junior se enfrentará al poderoso que dejó en el camino al Deportivo Pasto.

• Águilas Doradas vs. Atlético Nacional: El equipo rionegrero, que sorprendió al eliminar a La Equidad, tendrá como rival al verde paisa, que venció al América de Cali.

• Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pereira: El equipo cardenal, que superó al Deportivo Cali, se medirá al equipo matecaña, que eliminó al Tigres de segunda división.

• Millonarios FC vs. Alianza Petrolera: El equipo embajador, que derrotó al Bucaramanga, se enfrentará al equipo aurinegro, que eliminó al Tolima.

Lea también: Más allá del fútbol: el Mundial 2023 se alza también como escaparate del Orgullo LGTB+

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!