El costarricense Juan Pablo Vargas renueva por tres años más su contrato con Millonarios

El central costarricense Juan Pablo Vargas, mundialista en Catar 2022, renovó este martes por tres años más su contrato con Millonarios, club colombiano al que llegó en 2020 y en el que se ha convertido en una figura clave.

“Juan Pablo Vargas renovó su contrato y jugará con Millonarios FC tres años más”, detalló el club bogotano en un comunicado.

El “tico”, de 28 años, se ha convertido en una pieza clave con el campeón vigente de la liga colombiana y desde que llegó ha disputado 143 partidos.

El defensor fue una “pieza fundamental del profesor (Alberto) Gamero para obtener los títulos de Copa 2022 contra Junior de Barranquilla y de Liga 2023-1 contra Atlético Nacional”.

“En sus 143 partidos, Vargas ha acumulado en su carrera deportiva 12.600 minutos con Millonarios. Además, ha sido llamado a la Selección de Costa Rica en varias ocasiones”, agregó la información.

Además del conjunto Embajador, el costarricense ha jugado en los equipos costarricenses Alajuelense, Belén y Herediano, así como en el Deportes Tolima, club colombiano del que fue fichado por los capitalinos.

De interés: ¿De dónde salió el dinero? Investigan a exjefe de seguridad de vicepresidenta por bienes millonarios

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE