Federación Portuguesa aclara que Cristiano NO “amenazó con dejar la selección”

La federación portuguesa de fútbol ha aclarado vía comunicado de prensa que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, no ha amenazado con dejar la selección.

Esta aclaración hace referencia a lo escrito en el jornal Récord que habría lanzado la aseveración de que el delantero estaría meditando dejar la concentración.

Récord tituló entonces “Ronaldo amenazó con irse” y amplió sus supuestos motivos una vez que conoció que sería suplente en el partido ante Suiza.

¿Cristiano iba a dejar la concentración de Portugal?

3-2. Sufrido triunfo de Portugal y otro récord de Ronaldo

Sin embargo, la FPF aclara que La Federación ha puesto punto final a la controversia aclarando que en ningún momento el jugador meditó siquiera irse.

“Los informes que afirman que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la selección nacional durante una conversación con Fernando Santos no son ciertos. La FPF aclara que en ningún momento Cristiano amenazó con dejar la selección nacional en Qatar”.

Mientras toda la controversia ocurría a su alrededor, el mismo astro luso enviaba su mensaje de tranquilidad en sus redes sociales oficiales.

“Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario”, escribió.

Sobre sus compañeros dijo que eran “¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *