Cristiano Ronaldo sorprende en Madrid con su exclusivo Bugatti Centodieci

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos y exitosos del mundo, pero también uno de los más aficionados a los automóviles de lujo.

El delantero portugués posee una impresionante colección de vehículos que incluye varios modelos de Bugatti, la marca francesa de superdeportivos.

Pero entre todos ellos, hay uno que destaca por su rareza y exclusividad: el Bugatti Centodieci, un homenaje al legendario EB110 que solo se fabricó en 10 unidades para todo el mundo.

Ronaldo es el propietario de la séptima de ellas, que tiene un valor de más de 10 millones de euros y que varios de sus seguidores pudieron ver de cerca.

Cristiano Ronaldo pasea por Madrid con su Bugatti Centodieci, uno de los 10 que existen en el mundo

Cristiano Ronaldo sorprende a Madrid con su exclusivo Bugatti Centodieci

El astro luso aprovechó su visita a Madrid, donde jugó durante nueve años en el Real Madrid, para pasear por las calles de la capital con su espectacular Bugatti blanco cuarzo.

Su presencia no pasó desapercibida para los aficionados y los medios, que captaron imágenes y vídeos del lujoso auto y de su conductor.

Ronaldo se mostró amable con sus seguidores y firmó algunos autógrafos antes de subirse a su máquina de 1.600 caballos de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,1 segundos y de alcanzar los 380 km/h de velocidad máxima.

El Bugatti Centodieci es uno de los coches más exclusivos y deseados del mundo, y solo unos pocos privilegiados pueden acceder a él. Cristiano Ronaldo es uno de ellos, y no duda en presumir de su joya sobre ruedas.

LEA TAMBIÉN: Cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón fue hallado en una vereda de Zipaquirá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *