Cristiano Ronaldo estalla con Piers Morgan: “El Manchester United me ha traicionado”

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha decorado este domingo que se ha sentido “traicionado” por su club, el Manchester United, que lo ha convertido en una “oveja negra” a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad, y cree que ahora se le está obligando a marcharse.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha roto el silencio con una reveladora entrevista que será publicada en totalidad durante las próximas horas.

“El Manchester United me ha traicionado. Me han señalado como a una oveja negra. No respeto a Erik ten Hag”, comenta a Piers Morgan.

El delantero -ex Real Madrid, también comentó a Morgan que siente que lo “están obligando a dejar el Manchester United”.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

Cristiano Ronaldo se siente “traicionado” por el Manchester United

“Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada”, atregó.

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que sólo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, que fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

Sobre Ralf Rangnick afirmó: “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él”.

De Erik Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”.

También a su excompañero de equipo, Wayne Rooney, muy crítico con el portugués: “No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”.

Ronaldo dice que los directivos de Old Trafford llegaron a dudar de él cuando les explicó por qué no podía volver, lo que le hizo sentirse “herido” y “mal”.

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de Portugal para Qatar 2022

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *