Conecta con nosotros
En un avión ambulancia viajó Cristiano Ronaldo de vuelta a Turín en Italia En un avión ambulancia viajó Cristiano Ronaldo de vuelta a Turín en Italia

Fútbol

En un avión ambulancia viajó Cristiano Ronaldo de vuelta a Turín en Italia

Publicado

en

Por

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, abandonó hoy Lisboa con destino a Turín en un avión-ambulancia privado para recibir atención en caso necesario tras testar positivo por covid-19.

Ronaldo partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa.

El jugador continuará el proceso de confinamiento en Turín, donde juega en la Juventus.

Ronaldo dio positivo en el test de covid-19 el martes y se encuentra en buen estado y asintomático, según la Federación Portuguesa de Fútbol.

Además de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa suma otros dos positivos: José Fonte y el portero Anthony Lopes.

Pese a estos tres casos, el encuentro entre Portugal y Suecia valedero para la fase de grupos de la Liga de las Naciones se disputará hoy en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Boca, River y Racing, candidatos a ganar el nuevo torneo argentino

Publicado

en

Por

Boca

Boca Juniors, River Plate y Racing Club son los principales candidatos a ganar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el nuevo torneo que comenzará a jugarse este viernes con el duelo Gimnasia-Patronato, día en que Diego Maradona, entrenador del Lobo, cumple 60 años.

Boca Juniors, campeón de la última Superliga Argentina, River Plate, subcampeón a un punto del Xeneize, y Racing Club, que fue cuarto, demostraron tras la pausa por el coronavirus un gran nivel y se clasificaron con holgura para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield, que fue tercero, sufrió la partida de su entrenador, Gabriel Heinze, y de jugadores importantes como Lucas Robertone, Maximiliano Romero y Brian Cufré.

En la Copa de la Liga Profesional de Fútbol habrá 24 equipos divididos en seis zonas.

Los cabezas de serie son Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Racing Club, Independiente y Vélez Sarsfield.

Los dos mejores de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, divididos en dos zonas.

Boca Juniors

Los ganadores de esos dos grupos se enfrentarán en una final para definir al campeón, que se clasificará para la Copa Libertadores de 2021.

Los doce equipos que finalicen terceros y cuartos de la fase inicial jugarán la Fase Complementación, divididos en dos zonas, y los ganadores se enfrentarán para definir al equipo que jugará ante el perdedor de la final de la Copa de la Liga Profesional para definir cuál de los dos se clasifica para la Copa Sudamericana de 2022.

Ningún equipo descenderá durante este torneo, por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino.

Boca Juniors, vigente campeón, comparte el Grupo 4 con Lanús, Talleres de Córdoba y Newell’s Old Boys de Rosario.

El Xeneize debutará el sábado como visitante ante Lanús.

El entrenador, Miguel Ángel Russo, pondrá en el campo a su alineación ideal y el colombiano Jorman Campuzano regresará al equipo tras ser reemplazado el partido pasado por Nicolás Capaldo para evitar una posible amonestación que le hubiese impedido jugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate, en tanto, integra el Grupo 3 junto a Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central.

El Millonario recibirá el domingo a Banfield sin su entrenador, Marcelo Gallardo, que está aislado por haber estado en contacto con un contagiado de coronavirus.

Racing Club está en el Grupo 1 con Arsenal, Atlético Tucumán y Unión.

La Academia recibirá a los tucumanos el domingo.

El delantero Darío Cvitanich no podrá jugar por una lesión que sufrió este lunes. Tampoco estarán disponibles por problemas físicos Nicolás Reniero, Alexis Soto y Julián López.

Uno de los partidos más atractivos será el primero, el que jugarán Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato porque ese día Maradona, entrenador del Lobo, celebra sus 60 años.

El lateral derecho Marcelo Weigandt y el extremo colombiano Johan Carbonero, que arribaron en este mercado de pases, se perfilan como titulares en Gimnasia, que sufrió las partidas de casi una decena de jugadores.

Los otros dos equipos que integran el Grupo 6 son Huracán y Vélez, que se enfrentarán el sábado.

El centrocampista Fernando Gago, que sufrió múltiples lesiones en los últimos años, podría ser titular en el equipo de Liniers.

Conformación de las zonas:

– Grupo 1: Racing Club, Arsenal, Atlético Tucumán y Unión.

– Grupo 2: Independiente, Defensa y Justicia, Central Córdoba y Colón.

– Grupo 3: River Plate, Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central.

– Grupo 4: Boca Juniors, Lanús, Talleres y Newell’s Old Boys de Rosario.

– Grupo 5: San Lorenzo, Argentinos, Aldosivi y Estudiantes de La Plata.

– Grupo 6: Vélez, Huracán, Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata.

– Cronograma de partidos de la primera jornada (30 de octubre al 2 de noviembre).

Viernes 30/10: Gimnasia-Patronato y Talleres-Newell’s.

Sábado 31/10: Aldosivi-Estudiantes, Vélez-Huracán, Argentinos-San Lorenzo y Lanús-Boca Juniors.

Domingo 1/11: Defensa y Justicia-Colón, Unión-Arsenal, Racing Club-Atlético Tucumán, Central Córdoba-Independiente y River Plate-Banfield.

Lunes 2/11: Rosario Central-Godoy Cruz.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

El mal que aquejó a James tras partido ante el Liverpool fue por un balonazo en los testículos

Publicado

en

Por

James Rodríguez que juega en el Everton de la Premier League fue golpeado en los testículos

El crack colombiano James Rodríguez que juega en el Everton de la Premier League fue golpeado en los testículos durante el partido ante el Liverpool, fue eso lo que condicionó su despliegue físico durante la última jornada.

Al respecto, en la competición inglesa se ha alabado el rendimiento del cafetero a tal punto de destacar que ha sido el mejor en lo que va de la competición.

Se espera que dichas molestias ya hayan cesado para este fin de semana y Rodríguez pueda exhibir a plenitud su juego.

Ancelotti se anotó un hit con la contratación de James

Sigue leyendo

Fútbol

¿Reconciliación? Sebastián Villa y Daniela Cortés intercambian mensajes en Instagram

Publicado

en

Por

¿Reconciliación? Sebastián Villa y Daniela Cortés intercambian mensajes en Instagram

Sebastián Villa ha intercambiado mensajes en las últimas horas con su ex, Daniela Cortés pero el tono de estos ha sido en completa calma, por lo que muchos presumen una posible reconciliación de esta pareja.

En Instagram, Sebastián Villa ha dado repost a un mensaje de Daniela que dice: “Sanar es un arte, toma tiempo, toma paciencia y mucho amor. Es un proceso. Todo es posible cuando tiene a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral”.

En su réplica el jugador de Boca Juniors le ha respondido: “Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.

¿Reconciliación? Sebastián Villa y Daniela Cortés intercambian mensajes en Instagram

Estos fueron los hechos por los que Daniela terminó con Sebastián Villa

Sebastián Villa ha visto mermada su carrera profesional debido a este incidente, no es tenido en cuenta por su equipo y tampoco le dan salida.

Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

Una publicación compartida por Daniela Cortes (@danicortesms) el

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias