Cristiano dice que a Portugal intentan disolverlo por “fuerzas externas”

Cristiano Ronaldo se ha referido a los nuevos rumores que han salido en medios y que lo ponen como cuota negativa de la selección de Portugal.

Al respecto, el legendario delantero luso ha dado un parte de tranquilidad a la afición aduciendo que el equipo intenta ser ” disuelto por fuerzas externas”.

Ante ello- apela que son un equipo muy unido y lanza una frase de unión para que todos se enfoquen en lo que podría ser un posible paso a semifinales de Qatar.

Cristiano Ronaldo sobre nuevos rumores en Qatar

Cristiano Ronaldo no se acaba

“Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final!”, dijo.

Así- el ex delantero de Real Madrid, Juventus y Manchester United- pidió a sus millones de seguidores: “¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!”

Horas antes, la misma Federación portuguesa pedía respeto por su máxima estrella: “La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar”

“Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país, que debe ser respetada y que da fe del incuestionable grado de compromiso con la selección”, dijeron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *