Cristiano Ronaldo rompe su silencio y habla sobre su salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo, el delantero portugués que ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol, habló recientemente sobre su polémico traspaso del Manchester United al Al-Nassr de Arabia Saudí. A pesar de que han pasado varios meses desde su salida del club de Old Trafford, el tema sigue siendo objeto de controversia y de preguntas por parte de la prensa.

En una entrevista desde la concentración de la selección portuguesa, donde se prepara para disputar el Mundial, Cristiano habló con franqueza sobre su decisión de abandonar el Manchester United y cómo se sintió traicionado en su segunda etapa en el club. “Pasé por una mala etapa de mi carrera, no tengo problemas en admitirlo”, dijo Cristiano.

Te puede interesar: Cristiano entra en la convocatoria de Roberto Martínez

Sin embargo, el delantero portugués no se arrepiente de su decisión y cree que todo lo que sucede en la vida tiene un propósito. “La vida sigue. Intentamos aprender. Cuando estamos en la cima de la montaña, a menudo no vemos lo que hay debajo”, dijo Cristiano. “No tengo tiempo para arrepentirme. La vida sigue”, agregó.

Cristiano ha demostrado ser un jugador excepcional a lo largo de su carrera, con su impresionante récord goleador y su habilidad en el campo. Su traspaso al Al-Nassr fue una sorpresa para muchos, pero el jugador de 37 años cree que todavía tiene mucho que ofrecer en el campo y está emocionado por lo que le depara el futuro.

A pesar de que su paso por el Manchester United terminó en conflicto, Cristiano ha dejado una marca indeleble en la historia del club y es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta de los ‘red devils’. Ahora, con su nueva etapa en Arabia Saudí, Ronaldo está listo para enfrentar nuevos desafíos y demostrar una vez más su talento y su dedicación al deporte que tanto ama.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *