Cristiano reconoce su error con Ten Hag y el United: “debo seguir trabajando duro”

El astro portugués Cristiano Ronaldo se ha referido a los acontecimientos que se dieron en Old Trafford durante el juego entre Manchester United y el Tottenham.

Ante su salida apresurada del campo de juego, cuando el equipo local ganaba por marcador de 2 tantos a 0- el club tomó la decisión de apartarlo de concentración para el siguiente partido.

Dicha salida al túnel de camerinos y el negarse a ingresar como suplente tardío para controlar los últimos minutos del encuentro- le valieron sendas críticas al delantero luso.

Cristiano Ronaldo: saliendo del campo antes de tiempo en Manchester united vs tottenham

Por ello- Ronaldo ha hecho un mea culpa y explicado vía redes sociales que – a veces, “el calor del momento nos lleva lo mejor”.
Sin embargo, el legendario jugador promete que “siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego dado”.

Carta de Cristiano Ronaldo a la afición del Manchester United


“Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones. Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento nos lleva lo mejor. Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo para todo en cualquier juego dado. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y United debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *