Cuadrangulares Liga BetPlay I 2023: grupos, fechas y horarios

Los cuadrangulares de la Liga BetPlay I 2023 ya tienen definidos sus grupos y su calendario. El sorteo se realizó este jueves en la sede de la Dimayor y dejó como resultado dos grupos muy parejos y atractivos para los aficionados al fútbol colombiano.

El Grupo A está conformado por Águilas Doradas, Nacional, Alianza Petrolera y Pasto. El Grupo B lo integran Millonarios, América de Cali, Boyacá Chicó y Medellín.

Los partidos se jugarán entre el sábado 20 de mayo y el domingo 18 de junio. Los primeros de cada grupo se enfrentarán en la final por el título.

Liga BetPlay I 2023: todo lo que debes saber sobre los cuadrangulares

La primera fecha de los cuadrangulares se jugará entonces con el Grupo A disputando el Deportivo Pasto vs Atlético Nacional desde las 5 de la tarde del sábado 20 de mayo.

Ese mismo grupo tendrá acción el día lunes 22 de mayo a las 6 de la tarde con el encuentro entre Alianza Petrolera vs Águilas Doradas de Rionegro.

Por su parte, el Grupo B jugará su primer partido el sábado 20 de mayo desde las 8 de la noche cuando el Independiente Medellín reciba a Millonarios.

El juego entre Chicó y América de Cali se disputará al día siguiente; domingo 21 de mayo desde las 6 de la tarde en casa del equipo ajedrezado.

Es válido recordar que todos los equipos que están disputando Copa Libertadores y Sudamericana jugarán el día sábado para que puedan ajustar su calendario internacional.

Lea también: ¿Qué cambió en las sanciones de la Dimayor a Nacional y Once Caldas?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *