Conecta con nosotros
Cucho Cucho

Fútbol

Cucho Hernández: “Sueño con jugar junto a Falcao”

Publicada

el

Juan Camilo “Cucho” Hernández (Pereira, Colombia, 21 años) tiene un objetivo claro a largo plazo: disputar el Mundial de Catar en 2022. Peleará por ello en los próximos años y, aunque no ha sido citado por su selección desde que Carlos Queiroz accedió al banquillo de Colombia, el jugador del Getafe no se rinde.

Sólo ha defendido la camiseta de su país en una ocasión. Apenas 18 minutos en un amistoso frente a Costa Rica en los que tuvo tiempo de celebrar un doblete.

En una entrevista con la Agencia EFE, reconoció que sueña con jugar junto a Falcao, habló de sus orígenes, su estilo, sus primeros meses en el Getafe y del choque que disputará ante el Barcelona este fin de semana. El “Cucho”, quiere triunfar.

Pregunta: Debutó con Colombia frente a Costa Rica en 2018, jugó sólo ese partido, marcó dos goles y luego no volvió. Sí con la sub-20, pero con la salida de Arturo Reyes y la llegada de Queiroz, no le han llamado. ¿Tiene contacto con Queiroz?

Carlos Queiroz

Yokohama on March 22, 2019. (Photo by Kazuhiro NOGI / AFP)

Respuesta: No, la verdad que no hemos tenido contacto. Eso a mí no me preocupa en absoluto. Voy a seguir haciendo bien mi trabajo. Si marco diferencias aquí, en una de las ligas más importantes del mundo, tendré opciones de estar con la selección.

P: En la última convocatoria de Colombia, los delanteros fueron Morelos, Zapata, Córdoba, Muriel y Falcao. ¿Tiene ahí un hueco?

R: Todo depende de cómo lo trabajes y lo que demuestre aquí. La llamada a la selección te la ganas en tu club. Si estás ahí es porque lo merecen y han trabajado para eso.

Si haces un buen trabajo y marcas goles y haces asistencias, estarás más cerca. En lo personal, sé el talento que tengo y que puedo estar ahí. En este momento sé que no es suficiente y hay que mejorar para llegar.

En España comparan al Cucho Hernández con el Kun Agüero

P: ¿De esos cinco que le he nombrado sueña con jugar junto a alguno?

R: Con Falcao, lógicamente. Por la historia, porque es uno de los mejores jugadores de la historia, es un referente y se me acaban las palabras para describir a Falcao. Significa mucho para el país por todo lo que le ha dado y sería muy lindo compartir con él.

P: Entiende que el Real Madrid haya dejado escapar a James viendo lo que hace ahora con Ancelotti?

R: Depende de muchas cosas. Se habló de su relación con Zidane, de eso, de lo otro… pero no me gusta opinar de eso. Todos sabemos el talento que tiene James, puede jugar en cualquier equipo del mundo. Lastimosamente en su último paso por el Real Madrid no tuvo la mejor de las suertes. Ahora está demostrando en la Premier, que no es poca cosa, que tiene muchísimo talento. No le fue de la mejor manera en el Real Madrid, pero ya demuestra lo que vale.

P: Para usted, ¿el Mundial de Catar es una realidad o es una locura?

R: Para mí es una realidad. Soy sincero y mi próximo objetivo grande que tengo es llegar a ese Mundial. Falta mucho todavía, me favorece un poco porque aprenderé cosas y conseguiré experiencia. Con trabajo podré llegar. Confío en mis cualidades y espero tener la oportunidad de estar en ese Mundial.

P: ¿Tiene algún referente que de chaval le metiera el gusanillo del fútbol?

R: Quien me interiorizó esa pasión por el fútbol fue mi padre. No fue futbolista profesional, pero sí aficionado. Jugó toda su vida y le acompañaba siempre a los partidos y de ahí me salió la pasión por el fútbol.

P: De hecho, hasta su apodo, “Cucho”, es casi por culpa de su padre, si no me equivoco.

R: Mis padres me rapaban cuando era pequeño, con siete u o ocho años. En aquella época jugaba el “Cuchu” Cambiasso (Esteban Cambiasso) y a la gente le quedaba más difícil llamarme “Cuchu” porque me parecía a él y me dicen “Cucho”. Es por eso, ahí quedó el apodo. Nunca me crucé con él, obviamente que es un jugador referente para muchas personas. En realidad no me fijé en él. Jugaba en una posición diferente a la mía. Sólo tenemos en común el corte de pelo y ya está. No me lo he cruzado, pero ojalá lo haga algún día.

P: Yo soy de una generación, los 80, en la que todavía se jugaba al fútbol en barro y de chaval era casi un milagro jugar en césped artificial. Usted nació en 1999, no sé si en Colombia aún llegó a tocarle ese tipo de campos o ya es de la generación con más comodidades.

R: Eran más de barro y tierra, era lo común cada fin de semana. Te acostumbrabas. De vez en cuando tocaba alguno de césped artificial y te sentías como si estuvieras en un estadio histórico. Allí no contamos con campos artificiales cada cinco casas como aquí, que están más adelantados. Y eso ayuda muchísimo.

P: ¿Jugar en esos campos crea jugadores con un carácter diferente?

R: Influye un poco porque, imagina, si aquí creces jugando en césped artificial, con esa comodidad, cuando a nosotros nos tocaba llegar a casa con cinco kilos de barrio y tierra… piensas en eso y te crea ese carácter diferente y pensamiento de que pasaste momentos jodidos y ahora hay que disfrutar y dar la vida cuando has llegado.

P: ¿Su madre era de las que se enfadaba cuando llegaba con las botas llenas de barro?

R: Soy hijo único y mi madre era más complaciente y lo entendía más. No había ningún ‘pero’, aunque algún día sí le molestaba que llegara así.

P: ¿Cómo era su ciudad, Pereira, entre Cali y Medellín?

R: Justo en el centro. Es grande, lo tiene todo. Quien va a Pereira se enamora. Muy orgulloso de estar representando a mi ciudad.

P: ¿Qué le llamó la atención de Europa cuando llegó por primera vez? ¿La seguridad? ¿Qué cosas echas de menos? ¿Notó contrastes?

R: Lastimosamente, tengo que decir que sí, ojalá pudiera decir que no. La seguridad que sientes aquí en España no la sientes allá en ningún momento. Salir allá tranquilamente es casi imposible. Pero te acostumbras a todo y cuando llegas aquí notas esa seguridad y te acostumbras.

P: Salió muy joven de Colombia… ¿ha tenido que madurar antes de tiempo?

R: Sí. Al llegar aquí sólo con 18 recién cumplidos te ayuda a madurar y a tomar responsabilidades. Eso ayuda muchísimo para aplicarlo en un partido. Eso me ha ayudado muchísimo aquí.

P: Primero le compró el Granada, que le cedió al América de Cali. Después le compró el Watford, que le cedió al Huesca, al Mallorca y ahora al Getafe. ¿El fútbol no es demasiado mercadeo con personas?

R: Al final el jugador querría estar en un solo sitio, tranquilo, saber que vas a estar en un sitio dos o tres años. He estado de un lado para otro cedido, pero no me quejo, el Watford se ha comportado de la mejor manera. Pero el club en el que me toque estar, lo doy todo al cien por cien.

P: Tiene contrato con el Watford hasta junio de 2021… ¿Tiene ganas de firmar por un club que le dé estabilidad, incluido el mismo Watford? A lo mejor estar de un sitio a otro puede ser más difícil para coger impulso en su carrera…

R: No lo sé, la verdad es que ahora lo único que sé es que estoy en el Getafe y quiero hacer un buen año. Lógicamente me gustaría estar en un sitio asentado que sepa que voy a estar bastante tiempo y no me voy a mover mucho. Ojalá, ojalá, pero lo voy a dar todo donde me toque.

P: ¿En el Getafe podría encontrar una estabilidad con un entrenador como Bordalás?

R: Aquí cualquiera la encontraría. El club es espectacular. La ciudad ayuda mucho a que estés cómodo. El cuerpo técnico, la directiva, todo hace que te sientas muy bien. Sería un lugar espectacular para estar bastantes años. No hablo sólo por mí, hablo por cualquier jugador. A ver qué pasa en un futuro cercano.

P: ¿Es Bordalás el entrenador más exigente que ha tenido?

R: Claro, por mucho. La exigencia aquí es impresionante. En el primer entrenamiento entiendes el porqué el Getafe hace las cosas tan bien. Es fruto de ese trabajo diario, cada minuto de entrenamiento hay que darlo todo.

P: ¿Qué diferencia a Bordalás del resto de entrenadores para afirmar eso con contundencia?

R: Llevo poco tiempo. Pasarán los días y conoceré más al mister. Pero la pasión y la exigencia que tiene él, te transmite esas ganas de salir a la cancha y comértela. Eso diferencia mucho, transmite esas ganas y ese compromiso.

P: Alguna vez ha llegado a casa pensando que nunca había estado tan cansado después de entrenar?

R: He llegado cansado pensando eso, pero cuando llegas a casa a descansar y te sientes así es porque has trabajado bien. Eso el cuerpo lo agradece y personalmente conviene mucho trabajar así.

P: De todos los delanteros que ha tenido el Getafe con Bordalás, es usted el más diferente. Abre espacios, asiste… ¿Bordalás le ha hecho saber que es un poco diferente?

R: Bueno, sí. Al final trato de ofrecer cosas conociendo lo que puedo dar. Es cierto que Enes Ünal y Jaime Mata son un poco más delanteros clásicos de área y Ángel y yo somos más parecidos. Ofrezco movilidad, generar espacios, salir con la pelota, asistir y eso me gusta. La gente tiene la imagen de un delantero y si no marcas se nota mucho, pero yo ofrezco ese trabajo. Seguiré aportando y la competencia está muy complicada con cuatro delanteros de alto nivel.

P: Ha dicho que a veces imita a Agüero, también por su forma de jugar es un poco Benzema… ¿Cuándo se ve en vídeos piensa que se parece a ellos?

R: No me gusta compararme con ningún jugador. He dicho que me gusta mucho el “Kun”, pero nunca he dicho que me parezco. Me pareceré en la forma de correr por el aspecto físico. Pero nada más. No me gusta compararme, quiero hacer mi propia carrera. Ojalá llegue un día muy cercano al nivel de los dos jugadores que has nombrado.

P: Por su estilo de juego, ¿cree que el Barcelona es un equipo perfecto para usted?

R: Un equipo con más calidad va a dejar más espacios y se pueden aprovechar de la mejor manera. A ver si puedo jugar, pero creo que la movilidad y la rapidez va a ser muy importante en este partido.

P: ¿Le gusta el Barcelona de Koeman? ¿Ha cambiado?

R: El Barcelona siempre va a ser el Barcelona y el Madrid el Madrid. Cuando juegas contra ellos notas la grandeza. Cada vez el fútbol se iguala más y hay que tener
confianza y fe en el partido. Es un equipo que gusta a cualquier persona, de los más grandes del mundo. Máximo respeto, pero saldremos con mucha ilusión y a competir.

P: ¿Le gusta especialmente algún jugador del Barcelona?

R: Puedes admirar muchos, son todos estrellas, pero en especial Messi. Ya sabemos, sobran las palabras para describirle.

EFE

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

¡Primer resbalón en Champions! Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donetsk

Publicada

el

Por

¡Primer resbalón en Champions! Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donetsk

El Real Madrid se adentra en una crisis de resultados con su segunda derrota consecutiva en un mal estreno en la Liga de Campeones, superado 2-3 por un Shakhtar Donetsk repleto de suplentes en el primer acto y con una reacción de carácter insuficiente en el segundo, que siembra la duda en la confección de una plantilla sin fichajes.

El Real Madrid tiene un grave problema de fútbol y Zinedine Zidane una plantilla a la que le falta calidad para mantener su filosofía de rotaciones.

Perdida la fortaleza defensiva que le guió hacia la Liga tras el confinamiento, añade una crisis de identidad de sus jugadores.

Impotentes ante un rival mermado como el Shakhtar, una plantilla atacada por el coronavirus que deseaba suspender un partido en el que acabó exhibiéndose.

Sigue leyendo

Fútbol

Zidane sorprende con un once sin Benzema

Publicada

el

Por

Zidane

El Real Madrid se estrena en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano, con un equipo titular de Zinedine Zidane sin Karim Benzema en punta, con la oportunidad de inicio para el serbio Luka Jovic en un tridente con Marco Asensio y Rodrygo.

Cambia la cara del Real Madrid Zidane para el primer encuentro de la Liga de Campeones donde el técnico galo mantiene su apuesta por las rotaciones en semana del clásico ante el Barcelona.

Apuesta por Ferland Mendy como lateral derecho, Militao como sustituto de Sergio Ramos, recupera a Casemiro y Fede Valverde en el centro del campo y sorprende con su tridente ofensivo en una inesperada suplencia de Benzema.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Mendy, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Rodrygo y Jovic.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

El Santos, del esplendor de Pelé a la agonía financiera

Publicada

el

Por

El Santos

El Santos está al borde del precipicio”. Es la frase más repetida en las últimas semanas por el presidente en ejercicio del club, Orlando Rollo.

El equipo donde surgieron Pelé, Neymar y Rodrygo navega hoy en medio de la peor crisis financiera e institucional de su historia reciente.

Lejos queda el poderío de la década de los 60. Ahora en Vila Belmiro se habla de deudas millonarias, salarios atrasados, procesos judiciales y sanciones de la FIFA, a lo que hay que sumarle el reciente escándalo por el frustrado retorno de Robinho, condenado en Italia a nueve años de cárcel por violencia sexual.

La delicada situación del club, uno de los más tradicionales de Brasil, fundado en 1912 y con una de las mejores canteras del continente, tiene todos los ingredientes para la crónica de una muerte anunciada.

En los despachos se trabaja contrarreloj para evitar el naufragio de la institución donde Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, que este viernes cumplirá 80 años, brilló durante casi dos décadas.

El nuevo comité gestor, que asumió tras la destitución, el mes pasado, del presidente José Carlos Peres por supuestas irregularidades en las cuentas de 2019, se ha puesto como primer objetivo saldar las deudas que arrastra con otros clubes.

Las prisas vienen porque la FIFA ha empezado a aplicar sanciones. Santos tiene prohibido, ahora mismo, fichar a nuevos jugadores y, de no resolver sus compromisos, le podría quitar puntos en el Campeonato Brasileño.

A principios de mes llegó a un acuerdo con el Hamburgo alemán para la reestructuración de una deuda que ascendía a 5,3 millones de dólares por el traspaso, en 2017, del zaguero Cléber Reis.

“Necesitamos que vuelva nuestra credibilidad y ésta solo volverá si pagamos nuestras deudas o las renegociamos”, aseguró Orlando Rollo en una rueda de prensa en la que se emocionó por momentos.

Ahora son dos los frentes abierto. Con el Huachipato chileno y el Atlético Nacional de Medellín por los fichajes del venezolano Yeferson Soteldo y el colombiano Felipe Aguilar, respectivamente.

El club busca liquidez de forma desesperada porque, además, teme que no le alcance para pagar los salarios correspondientes al último trimestre de este 2020.

Por otro lado, a punto estuvo de perder a buena parte de sus patrocinadores tras anunciar este mes el retorno de uno de sus canteranos: Robinho, ex jugador del Real Madrid, Manchester City y Milán.

Sobre el delantero pesa una condena a nueve años de prisión dictada por un tribunal de Milán por su supuesta participación en una violación colectiva a una joven de origen albanés de 23 años. El fallo es de 2017, pero los hechos ocurrieron en 2013. Robinho, hoy con 36 años, niega las acusaciones.

Pero lo que parecía ser la feliz vuelta de un ‘menino da Vila’, derivó en una fuerte polémica y finalmente en la cancelación de su contrato, por el que iba a percibir una remuneración simbólica.

Otro de las vías que ha explorado el Santos es por medio una campaña de microfinanciación colectiva, al estilo de otros clubes grandes de Brasil como Cruzeiro, hoy en la Segunda División, o Vasco da Gama, pero existe otro problema: la Justicia.

A comienzos de este mes las causas judiciales contra la entidad llegaban a las 116, muchas de ellas por temas laborales que podrían hacer con que se bloquee el dinero recaudado.

Pese a todo ese caos, los jugadores aún responden sobre el césped.

Son quintos en la Liga después de 17 jornadas y ya están clasificados para octavos de final de la Copa Libertadores como primeros de su grupo, lo que le rendirá unos ingresos extra para unas arcas que están tiritando.

Pelé llegó en 1956 al Santos siendo un adolescente. Dos años después, con apenas 17, ya había sumado la primera estrella mundialista para la selección brasileña.

Le llegaron varias propuestas jugosas, entre ellas una del Inter de Milán y otra del Real Madrid, si bien decidió quedarse y llevar al Santos a lo más alto junto a una generación de oro con nombres como Pepe, Dorval, Mengalvio y Coutinho.

El astro ganó seis (1961, 1962, 1963, 1964, 1965 y 1968) de los ocho títulos de Liga y dos (1962 y 1963) de las tres ediciones de la Copa Libertadores que el Santos tiene en sus vitrinas.

Además de ganar dos veces el Mundial de Clubes (1962 y 1963), los únicos de la entidad.

Las arcas estaban llenas. Hoy languidecen. Los últimos títulos importantes del Santos fueron la Copa Libertadores de 2011 y la Recopa Sudamericana de 2012, cuando entre sus filas militaba Neymar.

Al menos desde las bases del club han seguido proliferando jóvenes de excelente calidad: el propio Neymar, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ o Rodrygo Goes, ahora en el Real Madrid.

La fuente no se agota.

Ahora comienza a sobresalir Kaio Jorge. Delantero centro, de 18 años y campeón del mundo sub’17. Es la última esperanza de este equipo centenario, sus jóvenes.

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
Lisa Montgomery será ejecutada por estrangular a una embarazada para robarse su bebé
Judicialeshace 5 horas

Lisa Montgomery será ejecutada por estrangular a una embarazada para robarse su bebé

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 5 horas

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 7 horas

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

Jared Leto
Películashace 7 horas

Jared Leto volverá a ser el Joker para la nueva versión de “Justice League”

monolitos
América del Nortehace 7 horas

Interceptan en EE.UU. tráfico ilegal de monolitos africanos de gran antigüedad

¿Boda secreta?, los anillos de Paola Jara y Jessi Uribe que dejan abierta la pregunta
músicahace 8 horas

¿Boda secreta?, los anillos de Paola Jara y Jessi Uribe que dejan abierta la pregunta

la NASA
Cienciahace 8 horas

La NASA Idea una cámara para tomar el primer selfie de la llegada a la luna en 2024

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: "cuide bien a mi hijo"
Ciudadhace 8 horas

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: “cuide bien a mi hijo”

vacuna de Oxford
América Latinahace 8 horas

Brasil informa de la muerte de un voluntario de la vacuna de Oxford

¡Primer resbalón en Champions! Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donetsk
Fútbolhace 8 horas

¡Primer resbalón en Champions! Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donetsk

Desde el 21 de diciembre no se podrá comprar productos plásticos en Amazon
Negocioshace 8 horas

Desde el 21 de diciembre no se podrá comprar productos plásticos en Amazon

Maluma
músicahace 9 horas

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Europa
Europahace 9 horas

Europa prepara medidas drásticas contra la pandemia

Antartida
Películashace 9 horas

El documental “Antártida: un mensaje de otro planeta” llega a los cines

Sophia Loren
Películashace 10 horas

Sophia Loren regresa en noviembre a la pantalla con “La vida por delante”

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas
Influencerhace 1 semana

‘Angelita Hera’, influencer en problemas de cuenta de una banda de drogas

Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal
Accidenteshace 1 semana

Carlos Arango, Paisanea- el tuitero amante de las motos que fue arrollado de manera fatal

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 5 días

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 6 días

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 4 días

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 3 días

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 6 días

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 5 días

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 6 días

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía
Accidenteshace 1 semana

A Carlos Arango- Paisanea- lo arrolló la camioneta cuando estaba a un costado de la vía

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia
Sexualidadhace 1 semana

Melissa Cheng está recogiendo dinero para su defensa tras ser detenida por video en iglesia

Edad de Luisa Fernanda Urango
Gentehace 1 semana

Luisa Fernanda Urango, descalificada de Miss Universe Colombia por mentira sobre su edad

Pandemia de covid en Argentina
América Latinahace 1 semana

Argentina se acerca al “top 5” en contagios tras casi siete meses de cuarentena

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 5 días

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Así fue el entierro de Carlos Arango, Paisanea- en Envigado
Ciudadhace 7 días

¡La última rodada! Así fue el entierro de Carlos Arango, @Paisanea- en Envigado

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 5 horas

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 7 horas

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: "cuide bien a mi hijo"
Ciudadhace 8 horas

El taxista colombiano al que le dejaron un bebé abandonado en el carro: “cuide bien a mi hijo”

Maluma
músicahace 9 horas

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias 'El lobo' intentó quemar viva
Crimenhace 13 horas

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias ‘El lobo’ intentó quemar viva

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana
Entretenimientohace 1 día

El festejo de María Eduarda que se volvió viral por la jugada que hizo su hermana

Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil
Desaparecidoshace 1 día

¡Drama familiar! Fabián Ríos busca a su tío de 78 años desaparecido en San Gil

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 1 día

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

Chile
América Latinahace 1 día

Las protestas continúan en Chile frente a la sede del Congreso en Valparaíso

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta
Otros Deporteshace 2 días

Caída de Daniel Martínez en el kilómetro 76 de la etapa 1 en La Vuelta

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania
Crimenhace 2 días

Alias Sisi, el perpetrador de un doble homicidio en la vereda La Troya de Betania

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque
Colombiahace 2 días

La silla vacía que La Minga le puso a Iván Duque

¿Qué dijo la Negra Candela de Jessi Uribe?
Farándulahace 2 días

“Que no suba bobadas”, el descargo de la Negra Candela contra Jessi Uribe

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre
Accidenteshace 2 días

Jefferson Artunduaga, el bombero que debió atender el accidente en que murió su padre

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté: Se cayó una avioneta en Ubaté y tres de sus ocupantes murieron en el acto
Accidenteshace 2 días

Gabriel Manzano, el hombre que rescató al bebé de la avioneta estrellada en Ubaté

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias