“Cunda” Valencia, el directivo del Independiente Medellín está en UCI por COVID

El directivo de Independiente Medellín, Bernardo “Cunda” Valencia es de los miembros del equipo antioqueño de los que más duro ha sufrido el embate de la COVID-19 tras el brote que se registró en dicha institución.

El reporte médico en el club da cuenta de los contagios recientes de Juan Pablo Gallego y de Juan Guillermo Arboleda, sumados al reciente de Bolillo Gómez.

Pero del cuerpo técnico también se menciona que el ‘profesor’ Óscar Pérez presenta síntomas fuertes del virus, pero que su condición es estable.

Bernardo Cunda Valencia padece síntomas fuertes de COVID

El DIM explicó en comunicado de prensa que:

“Cunda” en estos momentos se encuentra delicado y bajo el control estricto del Staff Médico de la institución, junto con los doctores de la Clínica a la que debió ser remitido. El club está al tanto de su situación y acompaña a sus familiares y allegados. Pedimos a nuestra hinchada enviar las mejores energías para que su mejora se dé prontamente.

Además, aclaramos que el profesor Hernán Darío Gómez y Óscar Pérez se encuentran en sus hogares sin complicaciones. Cabe acotar que los jugadores contagiados en el último tiempo (Leonardo Castro, Javier Reina, Miguel Monsalve, Jean Pineda, Yulián Gómez y Víctor Moreno) y los demás integrantes del Cuerpo Técnico y auxiliares, se reintegraron a entrenamientos sin problemas.

Dos nuevos casos positivos se presentaron en los últimos días, Juan Pablo Gallego y Juan Guillermo Arboleda. Los dos están aislados con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *