Filtran chat en el que Dani Alves le pidió a Bartomeu volver al Barca

Periodistas han revelado un chat en el que el jugador brasileño Dani Alves le demuestra al ex presidente del Barcelona su deseo de volver a la institución.

Alves escribió a Josep María Bartomeu tras la penosa derrota que le propinó el Liverpool al elenco culé en Anfield por semis de la Liga de Campeones de 2019.

“Sr. presidente, ¿todo bien? Quiero volver allí, quiero volver a mi casa y ¡quiero jugar la Copa del Mundo de 2022 como jugador del Barça! ¡Dejemos los orgullos de lado, nos necesitamos y lo sabemos! ¡Saludos!”, escribió.

La respuesta de Bartomeu a Dani Alves fue un tanto cortés, pero seca: “Hola Dani, para volver, ningún problema, pero deberían estar conforme los técnicos del Barça. ¿Has hablado con Abidal? Abrazo fuerte. Barto”.

Luego ambos quedan en que Alves se comunique con Eric Abidal, quien por aquél entonces se encargaba de la fase de fichajes y demás. Finalmente, Abidal no quiso su retorno.

La conversación se ha filtrado a los medios y ahora todos apuntan a Bartomeu, pues Alves dijo recientemente que nunca quiso retornar al Barcelona bajo su mandato.

Chat de Dani Alves a Bartomeu en 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *