Dani Alves cambia tres veces su versión de los hechos en una situación compleja

El lateral brasileño Dani Alves ha cambiado en tres ocasiones su versión de los hechos por los que fue detenido en Barcelona, acusado de violación.

Alves pasó de decir que no conoce a la victima de 23 años, para luego comentar que fue ella quien se le abalanzó y luego comentar que sí hubo relaciones consensuadas.

Estos indicios y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran a Dani llevándose al baño a la chica a la que agarra de la mano- hicieron que las autoridades tomaran medidas.

ASÍ FUE la primera noche de Dani Alves en prisión

¿Dani Alves seguirá detenido en Barcelona?

Cabe reseñar que la víctima afirma que la madrugada del 30 de diciembre estaba con unas amigas en la discoteca y que empleados de allí les dijeron que unos clientes que estaban en un reservado las invitaron.

Ellas aceptaron y fue entonces cuando conocieron a Alves. Durante esos minutos, al parecer, el brasileño la estuvo acosando bailando tras ellas y acariciándola.

Al parecer, en medio de tales acciones- el jugador ex Barcelona – “incluso le agarró la mano para ponérsela en su miembro. “Me estaba dando asco”, dijo ella.

Relato de mujer que acusa a Dani Alves de violación

Al parecer, él la condujo hasta el lavabo de la sala VIP- se bajó los pantalones, se sentó en la taza del sanitario e intentó que ella le hiciera una felación.

Como la chica no quiso, se presentó entonces un forcejeo entre ambos. Luego-supuestamente, el jugador se levantó la pegó y la violó. Después salió del baño.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *