David González se despide del DIM en medio de una crisis en la defensa del equipo

El Club Deportivo Independiente Medellín (DIM) ha anunciado la salida de David González de la dirección técnica del equipo. El club emitió un comunicado oficial el pasado lunes, confirmando que el técnico no continuará al mando del equipo.

La decisión fue tomada debido a los resultados recientes del club, que se encuentra en riesgo de perder su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Betplay-1.

El equipo ha enfrentado problemas en su zona defensiva, lo que ha afectado su rendimiento en la cancha y no se ha visto una manera de revertir la situación por parte de David González.

La defensa es una labor que involucra a todo el equipo, según lo indican la mayoría de técnicos. Pero en el caso del Medellín, este sistema ha fallado.

¿Quién será el sucesor de David González en la dirección técnica del DIM?

DIM lleva a Montevideo su optimismo y a Ricaurte para el juego con Nacional

El equipo deberá mejorar su rendimiento defensivo y mantener su producción ofensiva en los próximos juegos si quiere asegurar su clasificación a los cuadrangulares.

El próximo desafío del DIM será contra el Once Caldas este jueves a las 6:30 p.m., en el que se jugarán sus opciones de clasificación. Después se enfrentará al Pasto el domingo a las 2:00 p.m. y cerrará ante Unión Magdalena el martes.

El club ha comenzado la búsqueda de un nuevo técnico para liderar al equipo en los próximos partidos. Los hinchas del DIM esperan que la nueva dirección técnica logre llevar al equipo a un mejor desempeño.

David González- final Medellín vs Pereira

Lea también: ¿Qué cambió en las sanciones de la Dimayor a Nacional y Once Caldas?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *