El drama familiar que vive David González, el exitoso entrenador del Deportes Tolima

El Deportes Tolima es uno de los equipos protagonistas de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Con un juego ofensivo y dinámico, el conjunto dirigido por David González ha logrado meterse entre los mejor posicionados para alcanzar la gran final de este 2023-2.

Sin embargo, detrás de este éxito deportivo se esconde una historia de dolor y fortaleza. González, que es un ídolo del Independiente Medellín, donde jugó como arquero durante más de una década, está viviendo un drama familiar que pocos conocían.

Según reveló el reconocido periodista Javier Hernández Bonnet, el hijo de González está gravemente enfermo y requiere de constantes cuidados médicos. El entrenador, que no ha querido hacer pública su situación, ha tenido que dividir su tiempo entre los entrenamientos, los partidos y las emergencias familiares.

La historia de David González, el ídolo del DIM que triunfa en el Deportes Tolima y lucha por la salud de su hijo

David González: junior vs dim- domingo 29 de enero- lleno del estadio metropolitano

Hernández Bonnet, que abordó el tema de González en su programa Blog Deportivo, destacó la admirable actitud del técnico, que ha sabido mantener el equilibrio y la profesionalidad ante las cámaras y los micrófonos, sin dejar de lado su rol de padre.

“Lo de David González es admirable. A veces sale a la carrera de un entrenamiento para atender una emergencia familiar porque tiene al hijo enfermo”, comentó el experimentado comunicador.

“Su cotidianidad no es fácil y sin embargo llega a una rueda de prensa y da lecciones. Es un ser equilibrado. Me apena decirlo, pero tengo que destacar cómo no pierde los cabales”, dijo el periodista.

González, que asumió el cargo de entrenador del Deportes Tolima durante casi la mitad de este semestre, ha logrado consolidar un equipo bastante competitivo, basado en la confianza, el trabajo y la humildad. Sus jugadores lo respaldan y lo admiran, y los hinchas lo reconocen como un líder.

Al respecto, el mismo entrenador antioqueño quiso zanjar las dudas acerca de su situación familiar y acudió a las redes sociales para dar un status de la salud de su pequeño hijo.

Lea también: El Tolima le quita el invicto al Rionegro y el Junior se recupera ante el Cali en el grupo A

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!