David Ospina sufrió fractura en uno de los huesos del codo

El portero colombiano David Ospina ha sufrido una lesión de codo tras salir llorando del campo de juego este sábado cuando el Al-Nassr empataba por la liga de Arabia Saudita.

El elenco -que es noticia por estos días tras el fichaje del astro Cristiano Ronaldo, ha reconocido que el sudamericano podría tardar hasta seis semanas en retornar a los entrenamientos.

“Los resultados de la radiografía indicaron que el portero David Ospina tiene una fractura en uno de los huesos del codo. Estará fuera de acción durante seis semanas”, explicó el club.

lesión de David Ospina

“Le deseamos una pronta recuperación y volver más fuerte, si Dios quiere”, expresaban en un comunicado que fue publicado esta jornada a través de las redes sociales.

¿Qué tipo de lesión sufrió David Ospina?

Cabe reseñar que – a juzgar por las imágenes que se vieron en TV, la lesión parecía algo peor, pues los gestos de dolor y desespero de David hicieron temer lo peor.

Sin embargo, pese a que la situación es de gravedad, se prevé que Ospina pueda retornar en un termino de unos dos meses y logre- incluso, estar para inicio de Eliminatorias.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *