Conecta con nosotros
Dembélé Dembélé

Fútbol

Dembélé se estrena con el grupo y en el Metropolitano

Publicado

el

Por

El delantero francés Moussa Dembélé, cedido por el Olympique de Lyon al Atlético de Madrid hasta el final de la presente temporada, se estrenó este viernes en un entrenamiento en grupo sobre el césped del estadio Wanda Metropolitano, con vistas a la vuelta a la Liga el jueves.

El delantero de 24 años, incorporado por la entidad rojiblanca para reforzar el ataque tras la salida de Diego Costa, tuvo su primera sesión preparatoria en el que será su nuevo estadio hasta el final de la campaña.

En ella se le vio trabajando con total normalidad, cogiendo el balón con las manos en un ejercicio de remates de cabeza de su compatriota Thomas Lemar y realizando giros al cabecear que apuntan a que está prácticamente recuperado de la fractura en su brazo izquierdo de la que se tuvo que operar en diciembre.

Su presencia fue la gran novedad de un Atlético que retornaba tras una jornada de descanso y se enfoca ya al siguiente duelo liguero: el sábado a las 21.30 en Ipurúa contra el Eibar.

Pero no la única, ya que la otra buena noticia fue la presencia sobre el césped del mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos siete duelos por una lesión muscular, pero realizó ejercicios con balón que podrían acercarle a regresar a los terrenos de juego.

En Ipurúa no podrá estar el capitán Jorge ‘Koke’ Resurrección, que recibió la quinta amarilla contra el Sevilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Tampoco tendrá sencillo llegar el central Mario Hermoso, al que se le ha diagnosticado un esguince de tobillo sucedido en el duelo contra el equipo hispalense y se encuentra pendiente de la evolución de su dolencia para saber si podrá entrar en la convocatoria contra el club armero.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Juan David Pérez, no conseguir la estrella 17 entre las razones para salir de Nacional

Publicado

el

Por

Juan David Pérez, no conseguir la estrella 17 entre las razones para salir de Nacional

Juan David Pérez renunció a su cargo como presidente de Atlético Nacional, una decisión que fue comunicada durante la noche del martes 2 de febrero a todos los periodistas e hinchas.

Visiblemente afectado, Pérez quien es hincha confeso del club esbozó sus razones pero fue dejando claro lo mucho que le afectaba no estar consiguiendo títulos, pues con nostalgia rememoró es la esquiva estrella 17 y el único trofeo que logró, el de Copa.

Aseveró entonces que: “Por frustración no salgo, sí había dicho y lo había compartido con varios de ustedes y que el 2020 era muy importante y llegó la pandemia y si no llegaba la estrella 17 me iba. Siento y quiero títulos”.

Juan David Pérez ¿Por qué se va de Nacional?

Sigue leyendo

Fútbol

Mourinho, sobre por qué no rendía Bale: “Pregúntenle al Real Madrid”

Publicado

el

Por

Mourinho - Bale

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, fue preguntado en rueda de prensa por qué ha tardado tanto en rendir Gareth Bale y animó a que preguntaran al Real Madrid.

Bale, que antes del pasado fin de semana solo había jugado dos partidos de titular en la Premier League, lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos y parece haberse asentado en el once titular de Mourinho, pese a sus dudas en los cuatro primeros meses en el Tottenham.

“Pregúntale al Madrid. Quizás ellos te puedan contestar y entiendas por qué le ha costado tanto (llegar a este nivel). Quizás la paciencias sea la clave”, añadió el portugués.

Mourinho también confirmó que Bale estará en el encuentro ante el Fulham, aunque no confirmó si será titular o suplente. El galés, llegado el pasado verano cedido desde el Real Madrid, jugó 70 minutos en la victoria contra el Burnley el domingo y logró su primer doblete desde septiembre de 2019.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

El América de Cali ficha a Joao Rodríguez, un trotamundos de 24 años

Publicado

el

Por

Joao Rodríguez - América de Cali

El América de Cali, bicampeón de la liga colombiana, anunció el fichaje del delantero Joao Rodríguez, un trotamundos de 24 años que ha jugado en equipos de siete países y que ha hecho parte de selecciones cafeteras sub’15, sub’17 y sub’20.

“¡El Bicampeón se refuerza en ataque! Le damos la bienvenida a Joao Rodríguez y le deseamos muchos éxitos y goles vistiendo nuestra camiseta”, expresaron los ‘Diablos Rojos’ en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Joao Rodríguez, cuyo pase fue propiedad del Chelsea inglés entre 2012 y 2019, es la séptima contratación del club tras las llegadas del portero Diego Novoa; de los defensas, Óscar Cabezas y Jerson Malagón; del extremo Jeison Lucumí, que jugó en el Elche en 2020, y de los delanteros Guillermo Murillo y Diber Cambindo.

“Sueño de infancia que hoy es real. Infinitas gracias a Dios por esta oportunidad tan anhelada e importante de llegar al más grande. Solo queda trabajar muy duro para representar todo lo que significa América”, expresó el delantero en Instagram, donde publicó una foto de cuando era niño y en la que aparece con la camiseta del América.

El delantero de 24 años tendrá como principal reto recuperar su mejor nivel y consolidarse en el club caleño, pues su carrera de trotamundos ha estado marcada por la irregularidad.

Debutó como profesional en el 2012 con el Deportes Quindío, primer club al que fue cedido por el Chelsea, y también jugó en el desaparecido Uniautónoma, cuando ambos equipos estaban en la primera división de Colombia.

En 2014 Joao Rodríguez hizo parte del Bastia francés y ante la falta de oportunidades fue traspasado un año después el Saint-Truiden, de Bélgica, donde solo jugó 12 partidos.

De allí volvió a su país e hizo parte del Independiente Santa Fe y del Cortuluá, dos equipos en los que estuvo entre 2016 y 2017 y donde brilló poco.

El mejor momento de su carrera lo vivió en el Tampico Madero de la segunda división mexicana, en la que disputó 23 partidos y anotó ocho goles en la temporada 2017-2018 y llamó la atención del Tenerife español, en el que también tuvo un paso fugaz sin pena ni gloria.

Jugó luego en el Central Córdoba, de Argentina, y de allí regresó a México, donde estuvo en 2020 con el Necaxa, jugó ocho partidos y no marcó ninguna vez.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>