Deportivo Cali se retracta de lo dicho sobre Imer Machado y el fútbol colombiano

Un reversazo ha firmado el Deportivo Cali tras las explosivas declaraciones de sus directivos respecto al arbitraje en Colombia y la figura del señor Imer Machado.

Fue durante una conferencia de prensa con Marco Caicedo, presidente de la institución azucarera, que las cosas se fueron al término de la crítica por cómo se maneja el fútbol colombiano.

Caicedo criticó la sanción a Teo Gutiérrez antes del clásico ante América y cuestionó que otras conductas, en otros escenarios y equipos no han sido juzgadas con la misma severidad.

Luego- el vicepresidente del Cali-Luis Fernando Mena también acotó: “Ya se le mandó un comunicado a la Dimayor. Al Deportivo Cali no lo están midiendo de la misma forma que a los demás, hay discriminación en el criterio para juzgar…”.

Ahora- parece que eso ha cambiado y desde la cuenta oficial del equipo han manifestado “queremos ofrecer excusas públicas a las autoridades del fútbol colombiano por las declaraciones que dimos ayer. Reconocemos que nos dejamos llevar por la frustración y preocupación”.

Deportivo Cali pide disculpas por lo dicho contra el FPC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *