La desgracia de Ayew en Catar: pierde a su ahijado y su hija se desmaya

El delantero ghanés Andre Ayew ha vivido un desgraciado Mundial de Catar: perdió a su ahijado el día que jugaron contra Portugal y tuvo que abandonar el campo al descanso del duelo con Uruguay el viernes porque su hija sufrió un desmayo en las gradas después de que él fallara un penalti.

El jugador del Al Sadd confirmó ambos sucesos este sábado a través de las redes sociales y aseguró que ha vivido “momentos muy difíciles”.

“Estoy muy, muy orgulloso de todos mis compañeros por mostrar un maravilloso espíritu de equipo dentro y fuera del campo, para nuestro país Ghana”, dijo en Instagram.

Al tiempo, relató que perdió a su ahijado Adam justo antes del primer partido en Catar, contra Portugal.

“Mi hija también fue llevada de urgencia al hospital después del partido contra Uruguay. Gracias a Dios Todopoderoso, ella está mejorando”, señaló.

Ayew, que falló un penalti en el primer tiempo del duelo, fue sustituido tras el descanso, sin que se conociera el motivo de ese cambio.

“Estos momentos difíciles me inspirarán a volver más fuerte y mejor en el futuro y eso creo que también lo harán los ‘Black Stars’”, indicó.

Ghana quedó eliminada en la primera fase del Mundial como última del grupo H, tras haber perdido contra Portugal, ganado a Corea del Sur y caído en el último duelo frente a Uruguay.

Enner Valencia imparte una lección de fútbol a Catar

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *