Conecta con nosotros
El argentino Ángel Di María de París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes en París (Francia). EFE El argentino Ángel Di María de París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes en París (Francia). EFE

Fútbol

Di María no jugará contra el Barcelona en Liga de Campeones

Publicado

el

Por

El argentino Ángel di María, del Paris St. Germain, no podrá jugar el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona del próximo martes 16 a causa de la lesión que sufrió el pasado fin de semana, indicó su técnico, Mauricio Pochettino.

“En una semana el club comunicará los pasos a seguir con Di María, eso indica que no podrá estar contra el Barcelona”, señaló el entrenador argentino en la rueda de prensa previa al duelo de Copa de Francia que jugarán este miércoles contra el Caen.

Di María abandonó el césped del estadio Velódromo de Marsella el pasado domingo con un problema en la pierna derecha. Sufre una lesión en el femoral derecho, indicó el club.

Se trata de una gran pérdida para el club de la capital francesa y para Pochettino, que había convertido a su compatriota en uno de sus jugadores favoritos desde su aterrizaje en París a principios de año.

Di María fue sometido a diversas pruebas que parecen haber demostrado que no estará recuperado para la crucial visita al Camp Nou.

Pochettino consideró importante la baja, pero señaló que la plantilla del PSG tiene elementos para sustituirle.

“No tenemos por qué variar la idea principal de juego. Está claro que Ángel ha jugado mucho y es importante para nosotros, pero tenemos una plantilla larga, tenemos futbolistas que pueden rendir y ganar partidos. Ese es el objetivo”, afirmó.

El PSG tiene por delante dos partidos antes de medirse al Barcelona, el de Copa contra el Caen y el de liga el próximo sábado frente al Niza en el Parque de los Príncipes.

Pero Pochettino negó que vaya a utilizar esos dos duelos para preparar la confrontación contra el Barcelona.

“No tomamos los partidos de competición para hacer ensayos. Mañana competiremos de la mejor manera posible para ganar y luego pensaremos en el partido de liga”, indicó.

El zurdo de Rosario, que el próximo domingo cumplirá 33 años, atravesaba un gran momento de forma en las últimas semanas.

Pochettino sí pudo recuperar al también argentino Mauro Icardi, que parece haber superado una lesión, por lo que podrá jugar en punta junto al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé.

El puesto de Di María en la zona de creación de juego podría ser ocupado por el italiano Marco Verratti.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Real Madrid se impone 0-1 en su visita al Atalanta por octavos de Champions

Publicado

el

Por

Mendy en los últimos minutos del partido le dio el triunfo al Real Madrid

Un gol de Mendy en los últimos minutos del partido le dio el triunfo al Real Madrid en su visita al equipo italiano en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La polémica del partido llegó a través de la expulsión de Freuler que muchos criticaron como injusta para el Atalanta.

Al final del encuentro, el entrenador Zinedine Zidane afirmó que: “No hicimos un gran partido. No ha sido cómodo para nosotros pero creo que es un buen resultado”.

Sigue leyendo

Fútbol

Mbappé, el jugador más caro; Pedri, el más revalorizado

Publicado

el

Por

Mbappé

Un estudio realizado por la consultoría KPMG ha desvelado que Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor estimado de 185 millones de euros, mientras que Pedri, del Barcelona, es el que más se ha revalorizado en el pasado año.

El delantero francés repite como el jugador más valioso un año más, pese a que su precio se ha devaluado 15 millones respecto a enero del año pasado. Mbappé lidera la lista, en la que aparece como segundo Harry Kane, delantero del Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling, del Manchester City.

En el top 10 también aparece Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor estimado de 118 millones; Neymar, cuyo precio ha bajado 10 millones hasta los 115; Mohamed Salah (115), Marcus Rashford (115) y Kevin De Bruyne (114). Completan la lista los jugadores del Liverpool Trent Alexander Arnold (111 millones) y Sadio Mané (110).

Se ha quedado fuera del top 10 Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, que aparece undécimo con un precio de 110 millones.
Siete de los diez primeros jugadores compiten en la Premier League y ninguno en la Liga Española.

En cuanto a los más revalorizados, Pedri lidera la lista, con un incremento de 26 millones respecto al año pasado, seguido de Phil Foden, del Manchester City, que ha aumentado su valor 20 millones.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

Solskjaer, sobre la Liga española: “El fútbol ha evolucionado”

Publicado

el

Por

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. EFE

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, aseguró en la previa del duelo contra la Real Sociedad, cuando fue preguntado por los problemas que atraviesan los equipos españoles, que “el fútbol ha evolucionado”.

El técnico noruego, que atendió a los medios antes del duelo contra la Real en el que parten con un 0-4 de ventaja, fue preguntado por el papel de los equipos españoles en Europa, donde la mayoría han tropezado en sus partidos de ida.

“El fútbol ha evolucionado y se ha desarrollado. Cuando jugaba había un gran diferencia táctica y física. Cuando más en forma estabas. mejor lo hacías. Ahora los mejores equipos tienen que estar perfectos física, táctica y mentalmente. Para este encuentro sabemos que tenemos que defender bien y estar concentrados”, apuntó Solskjaer en rueda de prensa.

Para el encuentro de este jueves, Solskjaer puede dar minutos a Juan Mata, que ya volvió al equipo este fin de semana contra el Newcastle United después de un tiempo apartado de los terrenos de juego.

Además, Solskjaer habló sobre el posible interés en él de equipos italianos.

“No me sorprende que haya equipos interesados en él. Primero, es un gran futbolista y segundo, es un gran ser humano. Estoy seguro de que Juan ha podido hablar con otros clubes si ha querido. Tenemos una buena comunicación”, afirmó el entrenador noruego.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>