El Dibu Martínez tiene una jornada de ‘pesadilla’ en el Aston Villa vs Arsenal

Emi Martínez, más conocido como el Dibu Martínez en Sudamérica, ha tenido una jornada para el olvido en el partido Aston Villa vs Arsenal.

Y es que, pese a que el encuentro parecía finalizar en un empate a dos tantos, la suerte no favorecería en los últimos minutos del encuentro a los “villanos”.

Ollie Watkins y Phillippe Coutinho habían anotado en el primer tiempo, pero Bukayo Saka y Zinchenko habían puesto la paridad que parecía cerrada.

Sin embargo, en el minuto 93 ocurriría la acción desafortunada para Martínez, a quien la pelota de un disparo desde fuera le pegó en la cabeza y entró en su portería.

Autogol de Dibu Martínez frente al Arsenal

Pero aún faltaba más, pues en el 90+8 – el Dibu Martínez buscaría la heroica llegando al área chica del Arsenal para intentar conectar el balón de un tiro de esquina.

Sin embargo, los gunners cazarían el rebote y en los pies de Gabriel Martinelli cobrarían por ventanilla ante una portería que estaba sola.

2-4 final que mantiene a los de Mikel Arteta en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League, en duelo cerrado con el Manchester City.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *