Diego Corredor, el técnico de Once Caldas, está siendo amenazado de muerte

El Once Caldas de Manizales ha rechazado vía redes sociales que su entrenador, Diego Corredor, sea objeto de amenazas en contra de su vida.

A través de redes sociales, el elenco blanco del departamento de Caldas, ha expresado su solidaridad con el timonel que lleva año y medio con el club.

En su comunicado de prensa, el Once revela que su presidente también está siendo señalado por la parcial manizaleña y que lamenta que las cosas se tornen de tal manera.

¿Por qué amenazan a Diego Corredor?

Y es que los aficionados parecen perder la paciencia con el equipo que en tres fechas apenas suma 2 puntos, producto de dos empates y una derrota.

“Respetamos el inconformismo por los resultados deportivos, pero rechazamos rotundamente las amenazas contra los integrantes de la institución y sus familias”, explicaron.

Cabe reseñar que – por ahora, el club le apunta a seguir afianzando la experimentada nomina con la que cuenta para la temporada 2023.

Entre los nombres más rutilantes se cuentan el Pecoso- Andrés Correa, el delantero Dayro Moreno y el mediocampista Sherman Cárdenas.

Sherman Cárdenas -Once Caldas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *