

Fútbol
“Problemas personales” ponen a Diego Costa fuera del Atlético de Madrid
El delantero hispano-brasileño Diego Costa quedó desvinculado este martes del Atlético de Madrid con la firma de la rescisión de su contrato, que terminaba el próximo 30 de junio, según anunció el club rojiblanco en un comunicado oficial.
“El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad”, comunicó la entidad.
“Desde el club le agradecemos su entrega durante estos años y le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional”, añadió el Atlético.
Acuerdo con @diegocosta para la rescisión de su contrato. Desde el club le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional.
— Atlético de Madrid (@Atleti) December 29, 2020
Fútbol
James Rodríguez: “En el Real Madrid ya no me quiere nadie”

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Everton, descartó que su retirada se vaya a producir en un club de su país y aseguró que en el Real Madrid ya no le “quiere nadie” tras cerrar su segunda etapa en el club blanco.
“Ya no me quiere nadie ahí”, repitió en dos ocasiones en un directo en Twitch mientras jugaba a un videojuego y sus compañeros de partida le pedían que regresase al Real Madrid.
“Creo que la afición me tiene cariño”, añadió sin achacar nada a su salida del club y los pocos minutos que tuvo en su última aventura con Zinedine Zidane al mando. “Es parte del fútbol”, explicó.
Video en el cual James Rodríguez hace sus declaraciones
🎙️"Ya no me quiere nadie en el Real Madrid": James Rodríguez
🗣️El colombiano habló sobre su relación con el club 'merengue', en su canal de Twitch
✖️Además, negó que se fuera a retirar en Colombia, aunque reconoció que nunca se sabe lo que puede pasar pic.twitter.com/8WNEb9wkn3
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) February 25, 2021
Los seguidores del directo preguntaron a James Rodríguez si por su cabeza pasa una retirada del fútbol en Colombia, una situación que el centrocampista descartó.
“No está dentro de mis planes retirarme en Colombia, la verdad, pero quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no”, confesó.
EFE
Por un sueldo 12 veces mayor, #Borré podría dejar #River e irse a Brasil – https://t.co/X4xtxxWrtA
— SomosFan.com (@SomosFancom) February 25, 2021
Fútbol
Por un sueldo 12 veces mayor, Borré podría dejar River e irse a Brasil

En las últimas horas ha sonado con fuerza la posible salida del delantero Rafael Santos Borré de River Plate.
Su destino sería Brasil, para jugar en el Palmeiras, la oferta económica sería jugosa.
Lo cierto es que el real nudo del asunto está en que en junio de este año el jugador quedaría libre para negociar por lo que su posible traspaso puede apremiar.
¿SE VA AHORA DE RIVER? ‼🤯
Rafael Santos Borré QUIERE aceptar la oferta formal de Palmeiras 🔥
▶ Ya habló con MARCELO GALLARDO
▶ Quedaría libre en junio
▶ Ahora le entrarían 4 millones de dólares al Millonario
▶ Ganaría 12 veces más que acá pic.twitter.com/CZ1WToRrtT— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 25, 2021
Rafael Borré se reunió en su casa con la gente del Palmeiras. El colombiano, no quiere irse sin dejarle dinero a #River. El equipo brasileño está dispuesto a dejarle un monto al Millonario, pero el delantero deberá resignar una parte. A resolver en las próximas horas. pic.twitter.com/D7y9lELvCz
— Cami Peñalber (@CamiPenalber) February 25, 2021
Fútbol
El PSG ve “encaminada” la renovación de Neymar y menos clara la de Mbappé

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo, consideró este jueves “encaminada” la renovación del brasileño Neymar, al tiempo que la del francés Kylian Mbappé aparece menos clara.
En declaraciones a la radio France Bleu, el patrón de la parcela deportiva del PSG consideró que aunque la renovación de Neymar está “encaminada”, “un contrato solo está cerrado cuando se firma y todavía no se ha hecho”.
Leonardo tachó de “fantasiosas” las informaciones que vinculan las lesiones de Neymar con su estilo de vida y su gusto por la fiesta.
“Se lesionó, muchos otros se lesionan. Se habla de su estilo de vida, pero hace un año que la gente no puede salir de casa. Todos conocemos su vida, su historia, sabemos que es diferente, que busca esas cosas para encontrar su equilibrio, pero para nosotros es irreprochable, por su compromiso con el club”, aseguró.
El brasileño, fichado por 222 millones de euros en 2017 al Barcelona, acaba su contrato actual en junio de 2022, por lo que el club necesita prolongarlo si no quiere arriesgarse a que se vaya libre a finales de la próxima temporada.
Una situación similar a la que afronta con Mbappé, adquirido al mismo tiempo por 180 millones al Mónaco y cuya renovación parece menos encarrilada.
“Estamos hablando. Desde hace tiempo. Cada vez está más claro lo que queremos. En algún momento habrá que tomar una decisión. Creo que nos acercamos a ese momento. (…) Hay una buena posición de diálogo”, señaló Leonardo, que dijo que hay una propuesta clara por parte del club.
El responsable deportivo del PSG destacó la importancia que la joven estrella francesa tiene en el equipo y quiso despejar las dudas de quienes creen que no le dan el mismo peso que a Neymar.
“Kylian es ya importante. Si uno mira lo que ha hecho desde que empezó en el Mónaco es algo único, algo enorme. Su posición en el equipo siempre es importante. Escucho decir que Kylian quiere responsabilidades. Kylian ya las tiene”, aseguró.
Leonardo también vio bien encaminadas las renovaciones del argentino Ángel di María y el español Juan Bernat. “Estamos negociando cuatro contratos. La idea es concluirlos lo antes posible, porque nuestra intención es renovar a los cuatro”, dijo el brasileño, que aseguró que el caso del alemán Julian Draxler también avanza pero han negociado menos.
El director deportivo se refirió también al duelo de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, tras haber ganado 1-4 en el Camp Nou, y aseguró que el club ha ganado en experiencia para afrontar este tipo de partidos.
“Logramos una victoria muy importante (…) Tenemos un resultado amplio, pero respetamos mucho al Barcelona. Sabemos que en Liga de Campeones puede pasar de todo, tenemos que estar concentrados hasta el final”, señaló.
Sobre el fantasma de la remontada de 2017, dijo: “Creo en dios y en el trabajo. Sabemos lo que ha pasado otros años en una competición loca como la Liga de Campeones y cuando hay tres semanas entre ambos partidos es difícil de controlar. Debemos intentar estar tranquilos.
Tenemos la experiencia y sabemos que es difícil preparar estos partidos. Lo haremos sin pensar en el pasado, tratando de confirmar el resultado de la ida y avanzar en una competición que es muy importante para nosotros”.
Leonardo negó que el PSG haya faltado al respeto del Barcelona al hablar de la posible llegada de Lionel Messi la próxima temporada: “Siempre hemos respetado al Barcelona. Todos nos conocemos, no ha habido falta de respeto. Vamos a concentrarnos en nuestros objetivos y no entrar en otros debates”.
EFE
#Mbappé, el jugador más caro; #Pedri, el más revalorizado – https://t.co/UN0zmiHHYb
— SomosFan.com (@SomosFancom) February 24, 2021
-
Ciudadhace 2 días
Encuentran muerto a Andrés Fernando Vásquez, hijo del cantante de Niche Javier Vásquez
-
Accidenteshace 1 día
Mueren tres hinchas de Millonarios al chocar con tractomula en la vía hacia Bosconia
-
América Latinahace 2 días
Más de 75 reclusos murieron Ecuador tras enfrentamientos entre bandas en prisiones
-
Otros Deporteshace 1 día
Holloway bate el récord mundial de 60 m vallas 27 años después
-
Fútbolhace 1 día
Mbappé, el jugador más caro; Pedri, el más revalorizado
-
Accidenteshace 2 días
Se recupera Tiger Woods después de una cirugía en pie, tobillo, tibia y peroné
-
América Latinahace 1 día
Venezuela declara persona no grata a la embajadora de la UE y ordena su salida
-
Gentehace 1 día
Fay Martínez cumplió su promesa por el Cali y los goles de Marco Pérez