El brote de covid en el DIM resultó de una rumba de los juveniles

Una rumba de los juveniles del DIM habría decantando en el brote de COVID que mermó al equipo durante las últimas fechas del campeonato colombiano de fútbol profesional.

Así lo indicó Hernán Bolillo Gómez, el entrenador no se tapó una a la hora de defender a sus jugadores por algunos resultados adversos y también fue claro sobre algunas irresponsabilidades.

La respuesta fue captada en video durante el más reciente encuentro de prensa del equipo antioqueño previo a la última fecha del campeonato local.

“Nosotros fuimos el primer equipo en enfermarnos en este campeonato, todos saben que fue por una rumba de éstos güevonsitos por allá y nos cogió, casi nos mata a todos”

DIM y su presente en palabras del Bolillo Gómez

Tras aclarar algunos puntos sobre el desempeño, Gómez defendió que la gran mayoría de sus elementos resultó afectado por el coronavirus.

En respuesta al cuestionamiento de uno de los periodistas dijo que: “No es falta de ganas, se enfermaron. Estamos viniendo acá por la camiseta pero sufra la enfermedad, venga, entrénese y juegue a ver”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *