DIM ofrece boletas a precios increíbles para la última fecha de la Liga Betplay

El Deportivo Independiente Medellín se juega su paso a la siguiente fase de la Liga Betplay 2023-1 este miércoles 17 de mayo, cuando enfrente al Unión Magdalena en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo rojo de la montaña depende en gran parte de sí mismo para asegurar su cupo en los cuadrangulares, ya que tiene 26 puntos tras su agónica victoria ante el Pasto.

El DIM espera mantener el nivel mostrado en ese partido para vencer al Unión Magdalena, que ya está eliminado y solo aspira a sumar puntos para el descenso.

Aprovecha el 2×1 en boletas para ver al DIM clasificar a cuadrangulares

El técnico interino Sebastián Botero podrá contar con la mayoría de sus jugadores y busca un dato relevante en su primera experiencia en el banquillo como profesional.

La hinchada del Poderoso podrá acompañar a su equipo en el estadio, ya que la boletería se encuentra disponible desde el lunes 15 de mayo.

Los precios van desde los 14900 pesos en las tribunas populares sur y norte, hasta los 68000 pesos en la occidental. Además, hay una promoción de 2×1 en las tribunas oriental y sur.

El partido se jugará a las 7 de la noche y será transmitido por Win Sports +. El DIM espera celebrar su clasificación junto a su afición y seguir en la pelea por el título del fútbol colombiano.

DIM vs Unión Magdalena: todo lo que necesitas saber sobre la boletería

Lea también: 1-0: Cetré le da la victoria al DIM con un gol de infarto y polémica ante el Pasto

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *