Independiente Medellín arranca pretemporada con dos históricos a bordo

El Deportivo Independiente Medellín ha iniciado sus labores de pretemporada este viernes 1 de julio de 2022, con el profesor David González al mando.

Precisamente- la presencia del ex portero e ídolo de la afición avizora momentos emotivos para las primeras fechas de la liga II-2022.

Junto a González también se vio al mediocampista Christian Marrugo, jugador bastante querido por la afición y que llega para cerrar su carrera deportiva en el elenco escarlata.

Ambos han posado para las cámaras del equipo y de paso han emitido sendas declaraciones con aras de que los aficionados adquieran los abonos para poder acompañar al equipo en la fase regular.

¿Cuáles son las nuevas contrataciones del DIM?

Por ahora, el equipo antioqueño solo ha informado sobre la contratación de Marrugo, quien llegó procedente de Águilas Doradas.

Entre los que salieron se cuentan Steven ‘Titi’ Rodríguez y Brayan Castrillón, este último con destino al fútbol de Argentina.

Mientras tanto, los nombres como Andrés Ricaurte, Adrián Arregui, Luciano Pons, Andrés Mosquera, Felipe Pardo, Vladimir Hernández y Andrés Cadavid también motivan a los seguidores rojos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *