Djokovic: “Cuando me retire, espero tener a mis rivales a mi lado

El serbio Novak Djokovic aseguró que, al ver la retirada de Roger Federer, pensó en cómo quiere que sea la suya y que desea que cuando esto ocurra tenga a sus mayores rivales a su lado.

Djokovic, que perdió este domingo en la Laver Cup con unos problemas en la muñeca, atendió a los medios españoles en la zona mixta del torneo y habló sobre si ha pensado en cómo quiere que sea su retirada al ver la de Federer.

“Lo pensé cuando pasó todo esto el viernes. Con todas las emociones que vivimos… Deseo que cuando esto ocurra tener a mis mayores rivales a mi lado, es mis deseo. Cuándo, cómo y dónde, eso ya no lo sé”, dijo el serbio.

“Han sido unos días muy emocionantes, porque era la despedida de Roger. Todos hemos sentido una energía diferente por todo lo que ha contribuido al tenis. Estoy muy feliz de haber podido formar parte e este equipo Europa”.

Sobe la posibilidad de haber jugado en dobles junto a Federer, como ya hizo en Chicago 2018, Djokovic apuntó que lo mejor era que se despidiera junto a Nadal.

“Yo ya jugué hace cuatro años con él, pero creo que lo mejor era que Nadal y él jugaran juntos el ultimo partido, porque su rivalidad ha sido muy especial. Considero mi rivalidad con Rafa y con Roger especial también, pero la suya tiene más tiempo que las mías. Lo he disfrutado mucho. Ha sido bonito por parte de Rafa venir y jugar”, explicó.

Djokovic, sobre la retirada de Federer: “Fue uno de los momentos más bonitos”

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *