Conecta con nosotros
Djokovic Djokovic

Otros Deportes

Djokovic vence a Zverev y se mete en semifinales

Publicado

el

Por

El serbio Novak Djokovic salvó el cara o cruza de este viernes y derrotó a Alexander Zverev, por 6-3 y 7-6 (4), para clasificarse para semifinales de las Finales ATP.

El cinco veces campeón, que está a dos victorias de igualar el récord de seis títulos de Roger Federer, se enfrentará ahora a Dominic Thiem, que llegará con un día más de descanso.

El de Belgrado pudo con Zverev en el último partido del grupo Tokio 1970 en una hora y 38 minutos, tras un primer set cómodo para sus intereses, con una temprana rotura a favor y un segundo parcial en el que Zverev aumentó el ritmo y consiguió forzar un desempate.

Pero ahí, el servicio de Zverev no funcionó al máximo y se encontró con un Djokovic más concentrado en los momentos importantes, consiguiendo el ‘mini break’ a favor con un gran ‘passing’ cruzado y cerrando el encuentro con dos saques.

De este modo, Djokovic llega a sus novenas semifinales en este torneo y luchará con Thiem por un puesto en la gran final del domingo.

Será el duelo número doce entre el austríaco y el serbio, con el balance a favor de Djokovic, que ha ganado siete encuentros.

Dos de sus enfrentamientos se dirimieron en esta pista, uno en 2016, con triunfo para Djokovic, y otro el año pasado, cuando Thiem ganó en la fase de grupos antes de alcanzar la final.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Deportes

Se abre la puerta de George Russell tras el positivo a COVID de Lewis Hamilton

Publicado

el

Por

George Russell será el sustituto de Lewis Hamilton

El equipo Mercedes-AMG Petronas ha anunciado que el británico George Russell será el sustituto de Lewis Hamilton, que dio positivo por coronavirus el martes, en el Gran Premio de Sakhir de Fórmula Uno, que se disputará este fin de semana.

Russell, de 22 años, ha sido liberado por Williams Racing, equipo asociado a Mercedes al que pertenece el piloto, para correr en Baréin. El espacio que deja Russell en Williams lo ocupará en Baréin su compatriota Jack Aitken.

George Russell es piloto de Williams Racing desde 2019 después de un paso exitoso por GP3 y Fórmula 2. Será el tercer británico en correr para Mercedes Benz tras Stirling Moss y el propio Hamilton.

Jack Aitken, el sustituto de George Russell en Williams Racing, es reserva del equipo y debutará en Fórmula 1 en el circuito de Sakhir, el penúltimo Gran Premio de la temporada.

¿Por qué George Russell reemplaza a Hamilton en el GP de Sakhir?

El campeón del mundo, Lewis Hamilton, permanece en cuarentena después de ser diagnosticado de covid-19 el martes. El británico solo presenta síntomas leves de la enfermedad y estará diez días aislado siguiendo los protocolos sanitarios.

Sigue leyendo

Otros Deportes

Lewis Hamilton, campeón de la F1, dio positivo para coronavirus

Publicado

el

Por

Lewis Hamilton, campeón de la F1, dio positivo para coronavirus

El piloto británico Lewis Hamilton ha dado positivo en covid-19 y no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir (Baréin), informó este martes la Fórmula Uno.

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno (F1), de 35 años, está aislado tras confirmarse el positivo.

En un comunicado, la F1 y el equipo Mercedes “pueden confirmar hoy que durante una prueba obligatoria PRC para el Gran Premio de Sakhir, Lewis Hamilton ha dado positivo en covid-19”.

“De acuerdo con los protocolos de covid-19, él está ahora aislado. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana”, añadió la nota.

Por su parte, la escudería Mercedes indicó este martes que, si bien presenta síntomas leves de coronavirus, Hamilton “está en forma y bien”, y resaltó que los compañeros del equipo le envían “los mejores deseos y una rápida recuperación”.

Sigue leyendo

Otros Deportes

Pablo Matera, los escandalosos trinos por los que cerró su cuenta de Twitter

Publicado

el

Por

¿Qué hizo Pablo Matera de Los Pumas?

Pablo Matera, el capitán de Los Pumas- la selección argentina de Rugby, cerró su cuenta en la red social Twitter de cuenta de una serie de trinos de hace muchos años.

El jugador se puso en el foco luego de que el elenco tuviera que pedir disculpas por no hacer un homenaje digno de la figura de Diego Armando Maradona, algo que a los ojos de los aficionados sí hicieron los All Blacks de Nueva Zelanda.

Tras ello, Matera fue expuesto en tuits en los que hizo comentarios misóginos, racistas y xenofóbicos.

trinos de pablo matera 1

trinos de pablo matera 2

trinos de pablo matera 3

trinos de pablo matera 4

Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de desempolvar los comentarios que dejan mal parado al jugador.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias