Sheikh Mansour, el dueño del City asiste en la final de Champions a su segundo partido en 15 años

En un emocionante enfrentamiento disputado en el Estadio Olímpico Atatürk, el Manchester City e Inter se enfrentaron en una nueva edición de la UEFA Champions League, con el objetivo de coronarse como el próximo campeón de la prestigiosa competencia.

Sin embargo, una parte del protagonismo de esta final fue robada por Sheikh Mansour, el propietario del club Ciudadano, quien decidió presenciar un partido de su equipo desde las gradas por segunda vez en 15 años.

El diario británico The Sun fue uno de los primeros en confirmar la presencia de Mansour en el estadio ubicado en Turquía, lo cual fue una auténtica noticia, considerando que el propietario del club solo había presenciado un encuentro desde su inversión inicial en 2008.

Sheikh Mansour, dueño del del Manchester City, asiste al partido decisivo tras años de ausencia

Manchester City hace historia al ganar su primera Champions con un gol de Rodri

Aquella única vez fue el 23 de agosto de 2010, cuando el Manchester City logró una contundente victoria por 3-0 sobre el Liverpool en condición de local durante la segunda fecha de la Premier League.

Más de una década después, el miembro de la familia real de Abu Dhabi se hizo notar en una de las secciones reservadas para su comodidad y disfrute del partido, luciendo una bufanda con los colores del Manchester City.

Además, el periódico inglés Daily Mirror informó que el dueño del club llegó en un “jet privado” y especuló sobre la posibilidad de que se reuniera con el entrenador Pep Guardiola y los jugadores después del partido, antes de regresar a los Emiratos Árabes Unidos.

Cabe reseñar que Sheikh Mansour posee una impresionante fortuna que supera los 130.000 millones de euros. Según el medio brasileño Uol, una de sus aficiones está relacionada con los automóviles de lujo.

Lea también: Manchester City hace historia al ganar su primera Champions con un gol de Rodri

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Dueño del Manchester City asiste a la final de Estambul