La Federación de Ecuador anuncia la salida de Bran, el técnico de la Sub’20

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este domingo la salida de Jimmy Bran como director técnico de la selección nacional Sub’20, clasificada al Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia entre mayo y junio próximos.

La FEF, a través de un corto comunicado, agradeció a Bran y a su cuerpo técnico por los servicios al frente de la Selección Sub’20 y le deseó «éxitos en sus próximos desafíos profesionales».

«El trabajo y compromiso marcaron su etapa como entrenador de la Tri Sub’20, con la cual logró la clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA Indonesia 2023», concluyó el comunicado sin precisar las causas de la salida del estratega.

La FEF tampoco reveló la fecha en la que anunciará a quién sustituya a Bran o si ya dispone de nombres de técnicos entre los que escogerá al reemplazo.

El técnico Bran había recibido críticas por el aparente modesto desempeño de la llamada «mini-Tri» en el Sudamericano de la categoría disputado en Colombia semanas atrás, donde alcanzó con mucho nervio a clasificarse al Mundial de Indonesia.

Además, en el torneo de Colombia, Ecuador defendía el título que había alcanzado en el Sudamericano Sub’20 de Chile 2019.

El anuncio de la salida de Bran generó variados comentarios en redes sociales, sobre todo de comentaristas deportivos que advirtieron del aparente poco tiempo que tendrá el nuevo estratega para preparar al equipo de cara al Mundial de Indonesia.

Crece la ilusión en Ecuador por Gareca

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *