4-0. El Eintracht destroza al Leipzig a días del comienzo de la Champions

El Eintracht Fráncfort goleó este sábado por 4-0 al RB Leipzig, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, a pocos días de que los dos equipos empiecen su participación en la máxima competición europea de clubes.

El Eintracht empezó a mandar en el campo desde el principio. Una de las claves del juego de los dirigidos por Oliver Glasner fue la intensidad en los duelos por los balones divididos que empezaron a marcar diferencias muy pronto.

El Leipzig parecía casi siempre llegar tarde. Los segundos balones quedaban en inmensa mayoría en poder del Eintracht que buscaba llegar a través de Kamada y del siempre inquieto Kolo-Muani.

El Leipzig, además, perdió a Dani Olmo por lesión en el minuto 11. Eso pudo agravar las cosas pero el problema adelante era que el Leipzig no lograba conectar ni con Christopher Nkunku ni con Timo Werder.

El Eintracht abrió el marcador en el 16 con un cabezazo a puerta vacía de Kamada. La jugada se inició con un centro al segundo poste de Mario Götze que Kolo-Muani devolvió al centro de cabeza para que Kamada definiera.

En el 22 Sebastian Rode, tras una pared con Kolo-Muani y deshacerse con un regate de Kevin Kampl, marcó el segundo con un remate de zurda dentro del área que alcanzó a tocar el pie del defensa Willy Orban.

Para la segunda parte el entrenador del Leipzig, Domenico Tedesco, optó por sacrificar un volante defensivo para darle paso a un hombre más de ataque como Dominique Szloszlai.

Los primeros minutos de la segunda parte parecieron mostrar un cambio de actitud y el Leipzig empezó a acercarse más al área contraria.

En el 50 incluso tuvo una buena ocasión, la primera en todo el partido, con un remate por encima de Nkunku tras un rebote en un saque de esquina.

Sin embargo, y aunque el partido se hizo más parejo, el Eintracht siguió teniendo más llegada. En el 59 el meta Peter Gulacsi evitó el tercero ante un remate de Gotze. En el 63 un remate de Kamada fue bloqueado por un defensa.

La sentencia llegó en el 67, cuando Tuta aprovechó un rebote tras un remate de Götze que Gulacsi paró a medias para marcar a puerta vacía.

Las cosas se pusieron todavía peor para el Leipzig cuando en el 84 Rafael Borré convirtió un penalti por una falta que se había producido contra Ansgard Kanuff.

Ficha técnica:

4 Eintracht: Trapp; Jackik (Chandler, 87), Tuta, Ndicka, Lenz (Smolzic, 87); Sow, Rode (Ebimbe, 32); Lindström (Knauff, 74), Götze, Kamada; Kolo-Muani (Borré, 74).

0 Leipzig: Gulacsi; Simakan (Haidara, 69), Orban, Gvardiol; Henrichs, Laimer, Kampl (Szoboszlai, 46), Raum; Dani Olmo (Forsberg, 11); Nkunku, Werner (Silva, 74).

Goles: 1-0 (min 16, Kamada), 2-0 (min 22, Rode), 3-0 (min 67, Tuta), 4-0 (min 84, Borré de penalti)

Árbitro: Felix Brych. Amonestó a Sow, Henrichs Incidencias: parido de la quinta jornada de la Bundesliga disputado en el Deutsche Bank Park de Fráncfort.

Así jugó el Eintracht Fráncfort en el duelo de la Supercopa de Europa

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *