El Eintracht ante el Madrid sin Kostic, a punto de fichar por el Juventus

El Eintracht Fráncfort prescindirá este miércoles en la final de la Supercopa de Europa, ante el Real Madrid, en Helsinki, del extremo serbio Filip Kostic, uno de sus jugadores más importantes en la temporada pasada que está cerca de fichar por el Juventus Turín.

El director deportivo del Eintracht, Markus Krosche, dijo que se prescindirá de Kostic porque “está en conversaciones finales con un nuevo club”.

“Filip se comportó ejemplarmente la temporada anterior y fue clave en la conquista de la Liga Europa. Siempre dijimos que si hay una buena oferta para todas las partes no pondríamos trabas y estaríamos dispuestos a trabajar”, agregó Krösche en un comunicado.

Krösche señaló que actualmente hay conversaciones prometedoras con otro club y que todo apunta a llegar a un acuerdo.

“Por ello, y también por deseo del nuevo club, hemos decidido jugar sin Filip ante el Real Madrid. Tenemos una plantilla amplia y plena confianza en jugadores que merecen una oportunidad de enfrentar grandes desafíos”, explicó Krösche.

Kostic llegó al Eintracht en 2018, procedente del Hamburgo, y se había convertirse en titular indiscutible como carrilero izquierdo.

1-6. La máquina de hacer goles del Bayern tritura al Eintracht

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *