Muere el ‘Fuicioso’, recordado hincha de Nacional que se hizo viral en 2015

Murió en Medellín Fabián Alberto Betancur, hinchas de Atlético Nacional al que muchos conocieron como el ‘Fuicioso’, quien se hizo viral por allá por el año 2015.

El hombre, quien se encontraba en situación de calle desde hacía algo más de 4 años, vivía debajo de un puente de la capital antioqueña.

Según relató Claudia Gómez, su compañera sentimental desde hace 7 años, Betancur cayó de espaldas al río Medellín, mientras intentaba saltar saliendo del bajo donde estaba viviendo.

El ‘Fuicioso’ fue hallado días después por ciudadanos que lo avistaron en las aguas del afluente en jurisdicción de Bello y fue Gómez quien lo reconoció, tras ver el cadáver.

Cabe señalar que hace apenas una semana, el ‘Fuicioso’ pedía ayuda para él y su compañera sentimental, pues consideraba que estaban corriendo riesgo viviendo tan cerca de la canalización.

En su momento viral, esta persona le respondió a una periodista que lo entrevistó a las afueras del estadio Atanasio Girardot: “Pues yo opino qué, sabe qué, todo bien, todo bonito, solo Nacional a morir. Sabe qué, solo Nacional, fuiciosos”.

Esa respuesta le valió ser conocido en la ciudad, en el departamento y casi en todo el país, donde los hinchas de uno de los equipos más populares de Colombia lo mencionaban a cada rato.

Sin embargo- las condiciones en la vida de Betancur no cambiaron para bien y empezó a vivir en las calles de Medellín.

El ‘Fuicioso’ murió en Medellín

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *