Unai Emery critica al Dibu Martínez tras derrota del Aston Villa ante el Arsenal

El técnico de Aston Villa, Unai Emery, criticó a Emiliano ‘Dibu’ Martínez por irse al ataque para un córner en la derrota del sábado por 4-2 ante el Arsenal.

En la acción, el portero sudamericano terminaría regalando a los visitantes su cuarto gol en un partido en el que ya caían por 3 tantos a 2.

Los Villanos se habían ido adelante en el tanteador con goles de Ollie Watkins y Philippe Coutinho, pero Arsenal les descontó con Bukayo Saka y Oleksandr Zinchenko.

Pero el Arsenal finalmente se adelantó con un disparo de larga distancia de Jorginho que pegó en el travesaño y le pegó a Martínez para un gol en propia meta.

¿Por qué Emery se disgustó con Emi Martínez?

En un esfuerzo por intentar salvar el empate, Dibu dejó su arco desarmado cuando fue a buscar algo de suerte en un tiro de esquina.

Dicha acción fue lo que permitió al Arsenal lanzar un contraataque en el que Gabriel Martinelli terminó remató a puerta vacía y puso el 4-2.

Ya en la conferencia de prensa, Emery dijo que: “Algo que nunca le he dicho a mi portero es que vaya y marque un gol en el minuto 92”.

“Para mí, no es realmente ser inteligente. Realmente no es ser consistente en cómo queremos jugar”, dijo. “Él mismo decidió subir. ¡Son los protagonistas, pero le dije que no me gusta!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *