8.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023

El clima no dejó jugar: Envigado y Millonarios jugarán mañana por lluvias y tormenta eléctrica

Más leídas

Anuncios

El partido entre Envigado y Millonarios, correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay, fue suspendido este domingo por las fuertes lluvias y la tormenta eléctrica que azotaron al municipio de Envigado, en el sur del Valle de Aburrá.

El encuentro en el estadio Polideportivo Sur debía jugarse esta jornada, pero el árbitro Edwin Trujillo decidió posponer el inicio del mismo para proteger la integridad de los jugadores y los asistentes al escenario deportivo.

Las imágenes que se difundieron por las redes sociales mostraron cómo los rayos caían sobre el estadio y cómo los aficionados debieron abandonar las tribunas por seguridad. Además, se evidenció que el campo de juego quedó anegado por el agua.

Envigado y Millonarios no pudieron jugar por lluvias y rayos

La Dimayor informó que el partido quedó aplazado para mañana lunes 25 de septiembre a las 10:00 a.m. en el mismo escenario, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Envigado y Millonarios se enfrentan en un duelo clave para sus aspiraciones en el torneo. El equipo naranja busca salir del último puesto, mientras que el equipo embajador quiere alcanzar la punta de la tabla.

Lea también: Amaral se indigna con un periodista que le pregunta por su futuro tras perder ante América

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios