Presidente del Benfica desvela actitud de Enzo Fernández para forzar su ida al Chelsea

El presidente del Benfica, Rui Costa, dijo que “no llorará” por Enzo Fernández y pasó a contar la conducta del centrocampista antes de su traspaso al Chelsea.

El fichaje del argentino de 22 años por el club inglés se logró a pocos minutos del cierre en la fecha límite para la ventana de fichajes de invierno.

El directivo contó que ni sus mejores esfuerzos lograron convencer al campeón del mundo de quedarse en el club hasta el final de la temporada.

¿Qué dijo Rui Costa sobre Enzo Fernández?

rui costa- enzo Fernández presionó al Benfica para ir al Chelsea

“Hice lo mejor que pude, estoy triste, pero no voy a llorar por un jugador que no quería quedarse. Cuando llegó el Chelsea, era realmente imposible hacerle cambiar de opinión”

Costa dijo entonces: “Durante el día de la fecha límite encontramos un acuerdo para vender a Enzo al Chelsea en el verano, pero él no quería quedarse”.

“Desde el momento en que Enzo se dio cuenta de que el Chelsea pagaría el valor de la cláusula, fue implacable. Intentamos insistir, pero el jugador no se mostró dispuesto a seguir”, remarcó.

“Le propuse al Chelsea que se quedara hasta el verano por un valor menor, pero el jugador no quería seguir en el Benfica, y ahí fue cuando todo cambió”, explicó Costa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *