Sin goles, pero con mucha tensión: así fue el encuentro entre La Equidad y América de Cali por la Liga BetPlay Femenina

La Liga BetPlay Femenina 2023 vivió una jornada intensa este lunes, con los partidos de ida de los cuartos de final. Uno de los encuentros más esperados fue el que enfrentó a La Equidad y América de Cali.

El partido se disputó en el Estadio de Techo en Bogotá y terminó con un empate sin goles, pero no por falta de emociones. El juego estuvo marcado por varias jugadas polémicas.

Sin embargo, el momento más tenso se vivió en el minuto 73 del encuentro, cuando se desató una brutal gresca entre las jugadoras de ambos equipos.

¿Qué pasó en el Estadio de Techo? La pelea que marcó el duelo entre La Equidad y América de Cali

Todo comenzó con un balón dividido cerca de la zona de banquillos, donde Lidey Florez, de La Equidad, y Elexa Bahr, atacante de América, se enfrascaron en un forcejeo que terminó en manotazos.

Las dos futbolistas se dirigieron hacia la juez principal del compromiso, pero en el camino se encontraron con otras compañeras que se sumaron a la pelea.

La situación se salió de control y hubo empujones, insultos y agresiones entre las jugadoras de La Equidad y América. La árbitra tuvo que intervenir para separarlas y mostrar las tarjetas amarillas.

Con este resultado, La Equidad y América dejaron abierta la serie para el partido de vuelta, que se jugará el próximo sábado en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

– Brutal pelea entre futbolistas opacó el juego entre La Equidad y América por la Liga Femenina

Lea también: La multitudinaria rúa de campeones del Barça masculino y femenino no se olvida de Messi

Google news - somosfan