Conecta con nosotros
El Real Madrid, Barcelona y Atleti equipos que presentan sus nuevas equipaciones El Real Madrid, Barcelona y Atleti equipos que presentan sus nuevas equipaciones

Fútbol

Así son las nuevas camisetas de los equipos más grandes de España

Publicado

el

Por

El Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, los tres equipos más grandes de España- presentaron sus nuevas equipaciones.

El Madrid presentó sus dos uniformes para la temporada 20/21 mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid desvelaron sus segundas equipaciones.

Los modelos elegidos para presentar las elásticas fueron; Benzema por el Madrid y Messi por el Barca.

El Real Madrid, Barcelona y Atleti equipos que presentan sus nuevas equipaciones

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Falcao recuerda que Maradona marcó su vida con su “cercanía” y su “cariño”

Publicado

el

Maradona y Falcao

El futbolista colombiano Radamel Falcao García, goleador del Galatasaray turco, recordó al astro argentino Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años en la provincia de Buenos Aires, como alguien que marcó su vida por su “cercanía” y “cariño”.

“Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos, tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón”, escribió Falcao, exjugador del Atlético de Madrid y del Mónaco, en sus redes sociales.

‘El Tigre’, que compartió dos fotos con Maradona, manifestó que le sorprendía del argentino cómo lo trataba, pues dijo que era como “si me conocieras de toda la vida”.

“Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño”, expresó el exjugador de River Plate y del Oporto, que agregó: “Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos”.

A las condolencias se sumó el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz: “No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol”.

“Maradona es el fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con mucho cariño me llamabas Carlito, gratitud por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo en el Mundial de 2010”, apostilló.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

Así fueron los últimos días de vida de Diego Maradona: cuenta regresiva

Publicado

el

Por

Así fueron los últimos días de vida de Diego Maradona: cuenta regresiva

El 30 de octubre Diego Maradona cumplió 60 años y por la tarde fue al estadio para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata ante Patronato. Sin embargo, se retiró apenas comenzado el partido para “descansar” y el foco se puso en sus problemas de salud.

Tres días después, fue internado en una clínica de Buenos Aires.

2 DE NOVIEMBRE: BAJÓN ANÍMICO

“Fue una semana medio complicada para él emocionalmente. Mucha presión, eso generó un bajón anímico. Le afectó la alimentación. Lo vimos de una coloración diferente y con una actitud diferente, decidimos estudiarlo para ponerlo un poco mejor”, dijo su médico personal, Leopoldo Luque, minutos después de que Maradona fuera internado en el sanatorio Ipensa.

“La idea es dejarlo (internado) hasta optimizarlo. Diego, si quiere, se para y se va. No es un cuadro grave ni venimos de urgencia”, añadió

3 DE NOVIEMBRE: CAMBIO DE CLÍNICA Y OPERACIÓN

Al día siguiente fue trasladado a la Clínica Olivos para ser operado porque se le detectó un “hematoma subdural”.

“La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte, se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego reaccionó muy bien, está despierto. Está todo muy bien. Diego está controlado, tiene un drenaje que le vamos a retirar mañana, pero salió todo muy bien”, explicó en rueda de prensa Luque.

4 DE NOVIEMBRE: RECUPERACIÓN DE MARADONA

El día posterior a la cirugía se informó que su recuperación era “excelente” y su médico se mostró “asombrado”.

5 DE NOVIEMBRE: CONFUSIÓN Y “ABSTINENCIA”

Luque contó al mediodía que Maradona tenía “muchas ganas de irse” pero que lograron convencerlo de que pasara al menos un día más internado.

Por la noche, el mismo médico dijo que el campeón del mundo en México 1986 sufría “un cuadro de abstinencia”.

“Diego está muy bien, el posoperatorio fue muy bueno. Pero también hay una realidad. Al margen de esto, todos sabemos de Diego, vimos que él cursó algunos episodios de confusión. Lo asociamos a un cuadro de abstinencia. La idea es hacer un tratamiento de abstinencia, que creemos va a durar unos cuantos días”, indicó.

6 DE NOVIEMBRE: MARADONA INSISTE EN IRSE

“Creo que esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Yo creo que necesita muchos cuidados, todos sabemos que Diego necesita muchos cuidados”, contó Luque en rueda de prensa.

Un equipo de psicólogos y psiquiatras trabajaron con el ánimo de Maradona.

8 DE NOVIEMBRE: ALTA INMINENTE

Los médicos precisaron que Maradona había presentado en los últimos años algunos problemas con el consumo de alcohol y que el alta era “inminente.

10 DE NOVIEMBRE: PREPARAN UNA VIVIENDA PARA SU TRASLADO

La familia y los médicos decidieron equipar una casa de la provincia de Buenos Aires para que Maradona continúe allí su recuperación “al cuadro de abstinencia”.

“Lo más importante en este momento, más allá de la supervisión médica, es contar con la presencia de la familia de manera permanente, con la familia, con los hijos, que están completamente de acuerdo con lo que estamos planteando, acompañando permanentemente a su papá y con muchas ganas de salir adelante”, indicó Luque.

11 DE NOVIEMBRE: ALTA HOSPITALARIA

Maradona recibió el alta hospitalaria y fue trasladado a la casa especialmente acondicionada para su recuperación.

El abogado y agente de Maradona Matías Morla aseguró que su amigo “pasó el momento tal vez más duro de su vida” y que “fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida”.

“Lo bueno es que Diego está entero, está firme, hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud. Y con los médicos y la familia va a estar Diego como tiene que estar. Tiene que estar feliz y le tenemos que devolver entre todos el cariño y la felicidad que nos dio”, destacó.

12 DE NOVIEMBRE: DRONES SOBREVUELAN LA CASA

Morla denunció que había drones que sobrevolaban la casa en la que el entrenador de 60 años se instaló para recuperarse de sus problemas de salud y amenazó con iniciar acciones legales contra quienes no respetaran su “privacidad”.

“Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country donde vive Maradona. Pido PRIVACIDAD (sic) para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta”, publicó Morla en su cuenta de Twitter.

13 A 24 DE NOVIEMBRE: HERMETISMO

Desde que se instaló en la casa, los médicos y familiares de Maradona no brindaron detalles sobre su salud ni señalaron eventuales complicaciones.

25 DE NOVIEMBRE: FALLECIMIENTO

Alrededor de las 13.00 local (16.00 GMT) de este miércoles la prensa local alertó que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a la residencia de Maradona porque sufrió un paro cardíaco.

El deceso fue confirmado minutos más tarde por su jefe de prensa, Sebastián Sanchi.

Sigue leyendo

Fútbol

El último adiós de René Higuita a Maradona: “Buen viaje al más grande de la historia”

Publicado

el

Por

¿Qué dijo René Higuita sobre muerte de Maradona?

El exportero colombiano René Higuita lamentó este miércoles el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, su “ídolo y amigo”, y aseguro que “los locos y diferentes a veces somos incomprendidos”.

“Los locos y diferentes a veces somos incomprendidos, pero guardamos grandes virtudes en el corazón”, escribió Higuita en sus redes sociales, donde confesó que redactó ese mensaje “con un nudo en la garganta” y con el “dolor” de la pérdida de quien fue su “ídolo y amigo”.

“Buen viaje al más grande de la historia”, añadió Higuita, que marcó una época revolucionaria para el puesto de portero en las dos últimas décadas del siglo pasado, ya que solía salir jugando desde meta con los pies y luego se convirtió en un gran ejecutor de tiros libres y de penalti para marcar 39 goles en su carrera.

El fallecimiento de Maradona a los 60 años fue confirmado a Efe por su jefe de prensa, después de que alrededor de las 13.00 local (16.00 GMT) algunos medios locales informaron de que el argentino sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

Higuita y Colombia despiden a Diego Maradona

Además de Higuita, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lamentó el deceso de Maradona, “una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración”.

Igualmente lo hizo el exfutbolista Faustino Asprilla, que despidió a su “querido amigo” con un mensaje breve: “Descansa en paz Diego Armando”.

Entre tanto, el Atlético Nacional “lamenta la muerte del icono del fútbol mundial Diego Armando Maradona”.

“Paz en su tumba. Enviamos un mensaje de fortaleza para su familia, allegados y seguidores”, escribió el club verde y publicó una foto del astro con la camiseta verdiblanca en el partido de despedida de Mauricio ‘Chicho’ Serna, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en 2007.

Igualmente publicaron mensajes de condolencias clubes como América de Cali, Millonarios y Junior de Barranquilla.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias