El récord que Guardiola no dejó que Erling Haaland rompiera

El entrenador Pep Guardiola sustituyó al delantero estrella del Manchester City justo después de haber conseguido cinco goles en 35 minutos, todo un hito para el noruego.

El joven atacante protagonizó la devastadora victoria por siete goles del Manchester City sobre el RB Leipzig en la Liga de Campeones.

Erling fue sustituido en el minuto 62 del partido, lo que según él- lo privó de marcar un ‘doble hat-trick’, una hazaña que admitió le hubiera encantado completar.

Los récords que rompió Erling Haaland ante Leipzig

Con sus cinco goles, el ariete se convirtió en el tercer jugador en lograrlo en dicha competición, también es el jugador más joven en lograr los 30 goles en Champions.

De paso, Erling Haaland rompió el récord que tenía el Manchester City de goles en una temporada- una marca que tenía 94 años sin ser superada en el club.

Ya afuera del campo, el noruego contó a BT Sport que le dijo al técnico Pep Guardiola que quería seis goles cuando lo retiraran del campo.

“Cuando salí le dije a Pep que me encantaría marcar un doble hat-trick”, bromeó Haaland. “¡Pero ¡qué puedo hacer!”, remarcó claramente feliz por su actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *