Escoltan al Deportivo Cali por la ciudad ante crisis financiera y deportiva

El Deportivo Cali está pasando por una crisis financiera y deportiva, lo que ha llevado al equipo a ocupar el último lugar en la liga colombiana. Además, en la interna, los jugadores estarían pasando por una crisis debido a que el equipo lleva dos meses sin pagarles sus salarios.

Jugadores del Deportivo Cali presentan renuncias ante falta de pago de salarios

Daniel Mantilla, uno de los jugadores del equipo, habría presentado su carta de renuncia debido a esta situación y otros tres compañeros podrían seguir su ejemplo si no se les paga lo que se les debe.

La situación del equipo ha llevado a que algunos hinchas interrumpan los entrenamientos para increpar a los jugadores y al cuerpo técnico por los malos resultados.

La Policía Metropolitana ha desplegado un esquema de seguridad para escoltar al equipo por las calles de la ciudad ante la mala relación que están teniendo los jugadores y cuerpo técnico con la hinchada.

El Deportivo Cali se enfrenta a la posibilidad de una renuncia masiva de jugadores debido a la falta de pagos. Si el equipo no se pone al día con los salarios antes de finalizar este mes, podría activarse una cláusula en el estatuto de la FIFA que permitiría a los jugadores renunciar al club si este les adeuda 60 días de salario. Además, el club podría perder su reconocimiento deportivo si no se ponen al día con los pagos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *