Jorgelina Cardoso, la esposa del jugador argentino Ángel di María- se sinceró sobre la pesadilla que le significó vivir en la ciudad de Manchester.
Con motivo del traspaso de Casemiro al equipo más importante de la ciudad, la empresaria fue cuestionada por la situación similar que experimentó con su marido en la temporada de 2014.
Al respecto, Cardoso fue enfática en asegurar que Di María aceptó el trato por el dinero y que ella nunca quiso vivir en Inglaterra.
La comida es “repugnante” dijo la mujer, para luego afirmar que quería “suicidarse” debido a que anochecía a las 2 de la tarde.
A la esposa de Di María no le gustó Inglaterra
Jorgelina (esposa de Di María):
"Estábamos en el Real Madrid, para mí el mejor club del mundo, pero cuando llegó la oferta del Manchester United le dije que no nos fuéramos, pero él me dijo que económicamente estaríamos mejor y fue horrible." pic.twitter.com/elIfPutHNk
— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) August 23, 2022
Jorgelina fue tajante sobre la ciudad: “No me gustó nada… te lo puedo decir. La gente es rara. Andas por ahí y no sabes si te van a matar”.
“La comida es asquerosa. Las mujeres parecen de porcelana. Ángel y yo estuvimos en Madrid, en el mejor equipo del mundo, comida perfecta, clima perfecto, todo perfecto. Y luego vino la propuesta del United”, remarcó.
Luego, la familia enrumbaría con destino a París – donde Ángel jugaría seis años para el PSG, donde ganó títulos y tuvo importantes gestas.