Facundo Boné agradece la confianza del Pasto, pero se va del club

El mediocampista Facundo Boné, de los más destacados del Deportivo Pasto en el 2022, confirmó por sus propias palabras que sale del club.

El uruguayo logró afianzarse en la nómina inicial del elenco volcánico, pero ahora siente que llegó el momento de buscar otros horizontes.

Boné, quien anotó 7 goles en 25 partidos con el Pasto- podría recalar en el fútbol peruano, aunque en Colombia algunos clubes han mostrado interés en él.

Águilas Doradas vs Pasto: Sábado 26 en Rioengro

¿Para dónde se va Facundo Boné?

Por ahora, no se tiene claridad sobre el destino del jugador, lo que sí está claro es las palabras que dejó para la afición nariñense.


“Queridos volcánicos, llego el momento de dividir nuestros caminos, pero no sin antes agradecerles por todo este año. Un año de mucho aprendizaje, de momentos buenos y malos, pero siempre juntos”.

“Hoy me toca partir en busca de nuevos objetivos tanto para mí como para mi familia, ojalá nos volvamos a encontrar, me voy muy feliz y sintiéndome muy querido por todos ustedes”.

“Sepan que es recíproco. Gracias por todo ese cariño que me dieron, siempre trate de dar lo mejor y devolverles ese cariño en la cancha. Un gran abrazo a todos ustedes. Gracias Pasto”.

Mientras tanto, el deportivo Pasto sigue confeccionando lo que será su campaña del próximo año, luego de cosechar buenos frutos en el último semestre.

Águilas Doradas- derrota ante Pasto en Rionegro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *