Uno de los agentes de Falcao asegura que el jugador podría jugar el Mundial 2026

Silvano Espíndola, uno de los agentes de Radamel Falcao García ha asegurado que el jugador espera poder jugar el próximo mundial de la FIFA.

En diálogo con el Alargue de Caracol Radio, el mánager del colombiano explicó que el delantero espera seguir compitiendo al más alto nivel estos cuatro años.

Para la próxima copa mundial, el Tigre tendría 40 años, pero su manager cree que llegará muy conservado- pues es un deportista que se cuida bastante.

“Yo estuve con Falcao en Madrid y él se está poniendo el pantalón que le aflojan las piernas para que la circulación fluya, come lo que tiene que comer”, dijo.

“Es la 1:30 p.m. y se va a dormir hora y media, son jugadores que van a llegar a los 38 años con físico privilegiados y muy bien cuidados. Modric, tiene un físico de 28 años. Cuando Falcao está de vacaciones, su única salida irregular es a mi casa a comer un asado”

Falcao quiere jugar el próximo mundial

Espíndola dijo entonces que “Falcao sueña con jugar el próximo Mundial, así que agárrense. Se puede decir que hay jugadores mejores o con mejor presente, pero es muy difícil suplantar la jerarquía”.

“Cuando tienes un jugador así, se necesitan líderes positivos en los grupos y más cuando se tienen jóvenes tan buenos como los que se tiene o van a salir”, remarcó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *