Felipe Muñoz, líder de Los Del Sur, se defiende con video de los enfrentamientos en el Atanasio

El pasado domingo 16 de abril, durante el partido entre Atlético Nacional y América de Cali en el emblemático estadio Atanasio Girardot, la situación se salió de control cuando se registraron enfrentamientos entre la barra brava Los Del Sur y las autoridades de policía.

En medio de la tensión y la polémica, Felipe Muñoz, psicólogo de profesión y líder de Los Del Sur, ha salido a defender a su barra y negar rotundamente que sean los responsables de los brotes de violencia.

En un video que circula en redes sociales, Muñoz muestra cómo intentó calmar a algunos aficionados alterados antes de que la situación se tornara caótica.

Felipe Muñoz, líder de Los Del Sur, alega inocencia en los incidentes en el estadio

Felipe Muñoz, líder de Los Del Sur, se defiende con video de los enfrentamientos en el Atanasio

Sin embargo, la directiva de Atlético Nacional tiene una visión diferente. Acusan a Los Del Sur de ejercer presión y generar conflictos debido a que se les han retirado ciertos beneficios que tenían por seguir al club.

Según Felipe Muñoz, “El club no ha querido escuchar a los hinchas, después de que cambió su configuración. Hay unos dirigentes que han querido acabar el clamor popular”.

“Nacional se negó a que hubiese una comunicación para manejar la seguridad ayer y la preocupación era mucha para que no ocurriera lo que pasó”, dijo.

Estos incidentes de violencia en el estadio han generado una fuerte controversia y han puesto en el ojo de la tormenta tanto a Los Del Sur como a la directiva de Atlético Nacional.

Las autoridades están investigando los hechos y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros enfrentamientos y garantizar la seguridad en los siguientes partidos.

Hinchas del Atlético Nacional protestan contra los directivos y se enfrentan al Esmad

Lea también: Desmanes de hinchas de Nacional con el Esmad dejan más de 80 heridos en el Atanasio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *