El exfutbolista brasileño Dani Alves, condenado a cuatro años y seis meses de prisión por un caso de agresión sexual en Barcelona, España, no ha podido pagar la fianza de un millón de euros para obtener la libertad provisional.
Y es que, a pesar de su fortuna estimada en 55 millones de euros, Alves se enfrenta a problemas económicos. Sus cuentas en Brasil están bloqueadas por un conflicto con su exmujer y en España tiene dos cuentas con saldos ínfimos, una de ellas con un embargo judicial.
Si bien, Alves espera cobrar 9,2 millones de euros de Hacienda tras ganarle un pleito en esa misma nación, el exlateral del PSG aún no ha recibido el dinero y además tiene una deuda pendiente con la Agencia Tributaria.
Los problemas económicos de Dani Alves tras la condena en su contra
Esta situación financiera inesperada lo mantiene en prisión mientras se resuelve su apelación a la sentencia. Cabe reseñar que mucho se dijo que el papá de Neymar le prestaría ese dinero, pero al final esa familia se desligó de su caso.
Por ahora, el sudamericano tiene otra oportunidad este lunes para recolectar el dinero y poder recuperar su libertad, mientras el caso en su contra espera las apelaciones.
Lea también: Brasil condena la sentencia “suave” a Dani Alves por violación y la ayuda de Neymar
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!