El fichaje de Isco por el Union Berlín fracasa a última hora, según medios

El fichaje del centrocampista español Francisco Alarcón «Isco» por el Union Berlín fracasó a última hora, según informaciones del diario «Bild» y la revista «Kicker» que citan tanto fuentes del club como de la representación del jugador.

Las dos partes se responsabilizan mutuamente del fracaso de la operación.

«En el desarrollo de las conversaciones tuvimos que constatar que nuestros interlocutores no seguían dispuestos a moverse en el marco que habíamos acordado», citan las fuentes a la agencia Gestifute.

El secretario técnico del Union, Oliver Ruhnert, por su parte, asegura que aunque el club hubiera querido tener a el jugador, no podía pasar de ciertos límites que se rebasaron en las últimas conversaciones.

«Nos hubiera gustado tener a Isco. Pero tenemos nuestros límites y estos se traspasaron pese al acuerdo previo. Por eso el fichaje no se realiza», dijo Ruhnert.

El fichaje se daba prácticamente por hecho. Isco ya estaba en Berlín y había pasado el reconocimiento médico en el hospital universitario de La Charité.

El jugador está actualmente sin club. Su nombre ha sido asociado también a otros equipos alemanes como el RB Leipzig, pero el entrenador Marco Rose ha negado que haya interés por él para cubrir la baja del lesionado Dani Olmo.

El Union de Berlín ficha a Isco Alarcón

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *