FIFA investiga cómo fue que Salt Bae llegó al campo de la final de la Copa del Mundo

La FIFA ha iniciado una carpeta investigativa para saber cómo fue que varias personas se colaron en el campo de la final de la Copa del Mundo.

Entre los que contaron con ese “acceso indebido” está el famoso chef turco Nusret Gokce- conocido como ‘Salt Bae’, quien celebró con los jugadores argentinos.

Gokce, dueño de una famosa cadena de restaurantes -publicó videos y fotos en su página de Instagram en post que se hicieron virales inmediatamente.

¿Por qué la FIFA investiga al chef Salt Bae?

‘Salt Bae’ fue fotografiado sosteniendo el trofeo de la Copa del Mundo, mismo que solo puede ser tocado por un “grupo muy selecto de personas”.

Entre ese grupo de “elegidos” solo podrían ser incluidos- por reglamento de la entidad los ex ganadores del trofeo y jefes de estado.

“Tras una revisión, la FIFA ha estado estableciendo cómo las personas accedieron indebidamente a la cancha después de la ceremonia de clausura en el Estadio Lusail el 18 de diciembre”, dijo el organismo

Tras dicha advertencia sobre la apertura de la carpeta de investigación, FIFA dijo que “Se tomarán las medidas internas correspondientes”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *